Publicado 12 oct 2011 Muy Me ha encantado, espero que sigas con el legacy, que te falta menos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 Se me bugeó la familia, pero tengo estas fotos XD, la voy a recuperar en cuanto tenga el ''mascotas''. Pero falta menos! Capitulo 24: ''Quiero una fabrica de néctar'' Dentro de poco pongo nuevo capi con algunos amigos nuevos (en cuanto lo tenga xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 Me encanta la primera imagen xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 jajajaja esta super graciosa la parte de los paparazzis interrumpiendo su sueño xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2011 Hola! Soy el nuevo baño No es un amor?.... Ay, si! No puedo parar de reirme!!! Muy bueno Rocca, esta mortal!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2011 Se me bugeó el legacy y no pregunten como lo recupere, y ahora los mudeçé de barrio a apaloosa noseque xD! Disfrútenlo y comenten MUCHO MUCHO y recomiéndenselo a la gente que sean sus amigos en AS y/o a los de capital sims, sims madnmes, tarishsims (etc) y también, si no les gusto, recomiendenselo a sus enemigos así la pasan mal leyéndolo xD! Este capi es largo, y los próximos también lo serán porque voy a empezar a jugar mas, eso significa que voy a postear MUCHOS capis xD! Capitulo 25: "mascotas ^^" ---------------------------------------------------------------------------------------------------- COMENTEN y eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2011 (editado) ya comente y de primera, asi que quiero mis mil simoleanos xD Rocca corre a leer el mio o el coco te va a violar!!! :0 Jajajaj esta genial el nuevo legacy con mascotas, veremos cuando podrá sabrina montar su yegua :) (sin caerse) Editado 23 oct 2011 por Magnum Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2011 Que bueno que lo hayas recuperado, este capi estuvo genial!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2011 El váter xDDDDDDD Muy diver, así me gusta, que recuperes el legacy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2011 que bueno que hayas recuperado el legacy :) buen capitulo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 Capítulo 26: "y el heredero es..." Fin del capi... comenten por favooooor! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 jajaja tas rebuena casate conmigo xD 2 herederos? osea como? buen capi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 Es verdad, me he perdido ¿quién es el heredero? xDDDDDDDD ¿Ya se casa este hombre? ¿Tan rápido? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 Dos herederos como que los dos van a vivir en la misma casa? Bueno, por lo menos asi no se te queda vacia...y que rapido se casaron xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 Gracias, lo que quiero decir, es que por ahora solo quedan santino y sabrina, puede que mas tarde elija uno de los dos, pero por ahora son 2 los que ocupan la casa lagacy (sin contar a Celia y Tom que son los papas) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 Muy buen capi Rocca, ya quiero ver si tendran bebes!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2011 Ya me he actualizado. Llevaba tiempo sin leer. Si que tienen mascotas y la casa es bien chula. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2011 (editado) actualizooo Capìtulo 27:''cambiar de look, es algo de todos los días'' Editado 23 dic 2011 por Rocca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2011 ¡Jajajaja, qué divertido el capi! ¿Es chico o chica el bebé? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2012 (editado) Que bueno! Tu legacy es el que más me ha gustado siempre :) Tienes una forma de contarlo única. Muy bueno... Adelaida demente xD Editado 21 ene 2012 por Sarasims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2012 Me he leído el legacy de una vez quiero que lo continúes Rocca, no me dejes así... T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2012 (editado) Sigo con mi Legacyyy . Si necesitan árbol familiar me avisan eeeh! Capítulo 28: ''nose que titulo ponerle, pasan muchas cosas xDDD'' .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Estoy muy apenado por la muerte, nunca pensé que iba a morir, era nivel 5 en manitas.. pero murióo T_T Editado 3 abr 2012 por Rocca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2012 Hay Rocca que lastima que muriera así, yo siempre tengo un constante miedo de que Jack muera asi (hablo heredero de mi Legacy que es Bombero) por eso siempre llamo al tecnico... Me has metido mas miedo En paz descanse Celia. Espero el siguiente capi. P.d. no te olvides de actualizarte en el mio o morirás (yo ya me salve de morir en tus manos) Share this post Link to post Compartir en otros sitios