Publicado 10 jul 2011 (editado) Hago muchos capis porque toy jugando a fulllllllllllllllllll! Capitulo 20:''feliz cumple Jero!'' se la regalaron a celia --------------------------------------------------------------------------------------------- que les parecio??? ^^ Jeronimo es: poco correcto y 2 mas q nime acuerdo, algun dia voy a poner los rasgos de TODOS xD Editado 10 jul 2011 por Rocca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2011 Oys, tiene los ojos roosaaaas . La última imagen es buenísima . La maldita macarena xDDDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2011 Muy bueno el capítulo. El chico anda saliendo bien guapo. ¿Seguro que en la fiesta de vampiros no había ningún humano? Hubiera molado ver algo de acción en la fiesta xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2011 gracias a las dos ^^ ya en el próximo capi pasa de todo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2011 (editado) Me parece bien el aspecto del chico. Espero ya ver "todo" eso que pasará en el otro capi. Este estuvo genial. PD. Conste, te he comentado, tarde, pero siempre lo hago. xD Editado 13 jul 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2011 sisi, mas te vale ¬¬ xD PD: elegí a Yerak para que elija al próximo hereder@ ya que el es el que mas comentó! Cuando lo vea necesario les digo a quien eligió! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2011 SI, pero vamos, tal vez es el/la mism@ que ustedes quieren. Jaja, conste que lo elejí por el físico, no por los rasgos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2011 Uuuuuuh, intiga...quiero saber quien es el heredero! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2011 (editado) Capítulo 21:''cambios'' bueno... finnnn! xD tuve q formatear la computadora así que el nuevo capi tardará un poquiiito mas Editado 29 jul 2011 por Rocca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 ¿Que pasó, problemas con Bridgeport? En realidad el barrio, esta bueno, pero esta lleno de bugs...siempre mejor Sunset Valley Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Digo igual, espero que los hayas mudado por problemas en Bridgeport, ya que a no ser que algún barrio comience a dar problemas lo mejor es mudarlos. Yo en Bridgeport nunca tuve bugs, solo tuve algún error en Sunset. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2011 Pues me actualice con tu legacy Rocca hacia mucho que no me pasaba!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2011 Jeje gracias por leer! ^^ Toy pensando en romper la casa y hacer una nueva pero será difícil ya que siempre vivieron en ese mamarracho! XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2011 Animate, yo la casa de mi legacy la destruyo cada dos por tres !!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2011 Ok, gracias marisol ^^. Creo q romperé la casa, pero ahora me voy a comer algo que me agarró hambre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 Aca les traigo un capi medio feo pero todabia ordeno a la flia. porque ahora vive en sunset valley. Capitulo 22:''Crecicimentos'' (creo q ni es una palabra) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2011 Jajaja, siguen verdes xD Pero sí, cambiaron mucho, ahora están mil veces mejor! Ah, y la casa es hermosa :) A mi no me saldría algo asi :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2011 gracias! la verdad es que me quede con muy poca plata después de terminarlaa XDDD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2011 Santino esta guapisimo!!! Lo quiero para marido de mi Sim!!! jejejeje Lastima que no se pueda -.- Feas reglas T.T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2011 Que bien que pusiste capi nuevo ^^ Muy bueno, pero cortito jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2011 Que bueno que te animaste con la casa, te ued'o genial y los vampiritos muy guapos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2011 Son mil fotos, les recomiendo esperar xD! Capitulo 23: ''Despedidas, cambios de look, Egipto, y mas!'' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2011 Madre mía sí que engordó en egipto xDDDD. Y sí, la casa está un poco extraña . Me gusta la última imagen Share this post Link to post Compartir en otros sitios