Publicado 7 feb 2011 yerak> todabia no volvi jajaja en una semanaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2011 Jejeje ya quiero ver la boda :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2011 Al fin estoy en MI COMPU!!!! y les traigo un nuevo capitulo!!! Capítulo 11:''y los declaro marido y mujer!'' Bueno, ahora que soy flaca, me puse ropa mas sexy jiji Me fui a trabajar, seguro me acendian porque estuve haciendo ejercicio todo el fin de semana. Y mientras trabajaba, papá se fue a lo de Susana porque escucho que tenía una casa muy linda con instrumentos musicales jeje... Norberto: hola, escuche que tenes una guitarra. La puedo probar¿¿?? Susana: Hola señor Le-Nan! sos el papá de Celia! te re admiro, me encanta toda tu musicaaa, cuando tenia 15 años me la pasaba escuchando tus discos!!! **30 minutos de alagos** Quedate todo lo que quieras!!! Norberto: gracias, despues te voy a dar mi autografo Susana: dale! Salí del trabajo y me acendieron!!! ahora estoy ahorrando por si acaso. Y papá se quedó tocando la guitarra en lo de Susi Y, a la noche, me fui a una bar. Me encontré con Lux! Celia: hola Lux Lux: hola celia, hermana, como andas??? Celia: muy bien, vos? Lux: bien, buscando alguien de quien beber Cof Cof digo bailar ¬¬ Celia: jaja, es verdad que sos vampira Lux: see Celia: nos vemos Lux: chau Fue bueno ver a Lux, hace muhco que no la veia y la extrañaba un poquitin. Al otro día, como de costumbre, vino Susana a casa...Y de a poco me voy acostumbrandome a su vos muuy aguda Y antes de que pasara, por suerte, me tenia q ir a trabajar. Quería venir conmigo pero le tuvo que decir que hoy ivamos a ir a la luna y que no se aceptan vicitas. Graciosamente se lo creyó!!! Mamá se puso a nadar a la pileta y ahora tambien esta mucho mas flaca... hasta parece mas joven O.o Apenas volvi de trabajar me fui a subir Lógica, asi puede que me aciendan. Me fui a dormir, y de repente viene la vecina a las 3 de la mañana!!! Solo queria hablar con papa Vecina: AAAAAAAAAAAAHHH! me das tu autógrafo??? Norberto: veni mañana al mediodia y te lo doy... Vecina: jaajjaj dale wiiii Norberto: uuuh, esta está re loca Con la plata que fui ganando construi un garaje... Y tenia el dia libre.. así que, como el unico soltero que conocí fui Ali, lo llamé Celia: hola Ali, soy celia, la del otro dia Ali: hola, que pasa? Celia: solo queria preguntarte si querias ir al.... Ali: al que? Celia: ** me puse muy nerviosa y entonces dije lo primero q se me ocurrio ** al estacionamiento Ali:??? al estacionamiento??? porque?? Celia: porque... porque... venden figuritas del sims 3 Ali: ok, nos vemos Celia: chau Que nervios!!!!!!!!!!! Celia: quiero hacer esto rapido ¿si? Ali: eh?? le di un beso taaaan laaaaaargo!!! me muero de amorrrr Celia: nos casamos??? Ali: dale (no crean q fue tan rapido eeeeh, me costo muucho que se quisieran) Al otro dia, era, EL dia. Tenia el vestido preparado. Todos mis amigos ivan a venir. Era el dia de mi boda! Nos casamos!!! Al otro día, le hice un cambio de look a Ali. Y, a la noche, paso algo especial AL otro dia... Celia: estoy embarazada!!! Ali: SI!!!! Chan! Fin del capitulooo, ya se que fue corto esque hoy volvi de mis vacacionesss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2011 (editado) Que Genial que ya hayas vuelto tu legacy ya estaba vacio, Genial, Como siempre, Buen cap. Nos podrias dar un adelanto de quien es ese Bebe en camino (Darnos Su sexo y numero de bebes)? Editado 13 feb 2011 por ElSimero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2011 jajaja, no puedo, porque todabia no nacio!jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2011 Jajaj, ya quiero ver que pasa! Ya quiero ver el hijo/a de Celia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2011 ya nacio jejeje no les voy a decir nada. MUAJAJAJA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2011 No importa, nos dejas con la duda. !!! ¡Adoré este capítulo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2011 bueeno, un nuevo capitulo estilo comic (yo soy de cambiar de estilos ) Además estaba cansado. Capítulo 12:''la segunda boda'' --------------------------------- Este capitulo es corto, perdón Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2011 Asu que rapido cambio de papi la niña!!! le tomo un dia o algo asi!!??? XD Que loco jajajaja buen capi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2011 Buen Capítulo. Pero,al igual que Magnum, el cambio fue muy rapido XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2011 (editado) no crean que fue tan rapido, duro como 3 dias jejej EDITO: dentro de muy poco... EL CAPITULO 13!!!! Editado 15 feb 2011 por rocca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2011 solo queria avisarles q del jueves al domingo no estoy, por lo tanto no voy a postear nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2011 Rebueno tu legacy ya en 3era generacion Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2011 El cambió a mi me pareció bueno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2011 perdon pero estoy un poco ocupado, ya tengo el nuevo capi actualizado, lo q falta es tiempo... gracias por esperar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2011 (editado) hace mucho tenia preparado este capitulo y al fin lo pongo Capítulo 13: soy vampiro... Hola, soy Celia... bueno, solo les queria exlpicar algo... la fama me tiene arta!!! nunca quize ser famos pero mi papá... tengo 5 estrellas y los paparazzi siempre estan al rededor de mi casa. Ya no se que hacer, aunque naci siendo una estrella, nunca lo planié. REPASO: Lucas: sueño ligero, genio. Es de Tauro, musica francesa, (no me acuerod la comida) y lq gusta el color turquesa Santino: amistoso, atletico. Es de Cancer, musica francesa, le gustan los fideos, y el color amarillo Editado 7 mar 2011 por rocca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2011 primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2011 -.- jeje q buen comentario!! jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2011 Bueno Celia no está mal. Está bien Y los niños, jaja, no los juzgues todavía, son solo unos infantes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2011 -.- jeje q buen comentario!! jaja Ah, no te molestes! jejeje es que es la emoción de ser le primero. Si escribo mas, capaz que me ganan mi puesto XD pero tiene razón Yerak, no juzgues apresuradamente a los gemelos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2011 lo peor de todo es q no son iguales O.o, ya me hbia pasado jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2011 Muy copada la historia recien lo termino de leer, me dio muucha pena el papa de celia, me habia simpatizado.Buueno espero el proximmo capi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 Rocca, hace mucho que no me pasaba! Bueno, primero que todo, gracias por comentar en mi legacy de vuelta, es bueno saber que todavia tengo a mis viejos lectores. Que bien que va el legacy! Y no importa si tenes herederos feos! Es más...divertido xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 a mi si me importa q son feos, probablemente las heredera sea Sabrina, ella si es linda Share this post Link to post Compartir en otros sitios