Publicado 22 ene 2011 Jaja, que bueno. Sigue así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2011 para que sirve la flor de la muerte?? esque tengo 2 plantas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2011 No estoy seguro exactamente para que sirve, pero he leido de que si llevas una, cuando mueres, tu sim se la pasa a la muerte y te resucita, o te da mas día para vivir. Así que es mejor que siempre lleves una en tu inventario. Ya que no sé puede comer, ni tampoco es un ingrediente, debe servir para entregarsela a la muerte. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2011 (editado) pero cuando muere de viejo no, no? Editado 23 ene 2011 por rocca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2011 Si, creo que si, no lo sé. Pero sería bueno que siempre llevarán una por si acaso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2011 bueno, ahora voy a combiar el estilo de los capitulos, ahora va aser tipo un cuento. Hoy lo relata Lux Capítulo 9:''y la heredera es...'' Bueno... como tenia sed, fui a un bar, (ya lo saben por el cap. anterior) y me encontre con alguien que, se parecía a mi... Lux: hola, me llamo Lux Desconocida: hola Lux: nose porque pero... no puedo leer tu mente... Desconocida: Vos tambien sos vampireza??? Lux: SI! deberíamos ser amigas Desconocida: dale, me llamo.... Así siguo la converzación, pero mientras tanto mamá (jessie) se acordó de jubilarse jajaj Jessie: Hola, si, me queria jubilar... Editorial: Jessie, como sabes eres una gran escritora pero... Jessie: pero que? Editorial: Pero a los autores no se les paga la jubilación Jessie: QUE???? TRABAJE DESDE QUE TENGO 18 Y NO ME QUIEREN DAR LA JUBILACIÓN??? Editorial: emmm... si Jessie: AAAAH!!!! **corta bruscamente** Mamá estaba muy enojada... con todos, tanto que hasta me dijo que como era vampireza, me tenia que ir al sótano y mi EXcuarto se hizo un playroom No me enoje porque casi nunca estaba en mi cuarto. A la otra noche fui a un bar para no tener que escuchar a mamá enojada todo el dia... y pedí un trago... Lux: si, un trago porfavor Coctelera: enseguida Cuando vi a la coctelera poner cualquier cosa en mi trago me puse nerviosa pensando que lo tenia que tomar para no quedar mal Bueno,.. ''tomar o no tomar'' No sabia que hacer... tenia en frente de mis ojos un viscozo trago violeta echo por una vieja que ni conocia jajaj Y lo tomé,al final no era veneno! es más, estaba rico! Todo marchaba bien hasta que... apareció mi ex-novio King... Me hize la que no lo reconocí, se la pasaba mirandome, no sabia que hacer, hasta que aparecio mi amiga de la otra noche y se me puso a hablar A pesar de eso, tenía ganas de matarlo, asi que busque si punto debil, el corazón. Para que sintiera mas dolor lo hize pensar en mi y me fui bien rapido así no me hablaba. Al otro dia, pasé por el jardín y estaba papá con su suuuper huerta... le voy a pedir q me cultive frutas de plasma... Celia estaba llegando tarde a su ultimo dia de clase. Hoy era su cumple, hoy se decidia quien iva a ser la heredera... ` Tenia sed, mi instinto me decia ROBÁ, BEBÉ, MATÁ no me podía controlar, fui corriendo super rapido al supermercado, y lo asalte, robe 7 frutas de plasma. Cuando me alimente, me senti muy mal. El vampirismo me había controlado... Por lo menos estaba saciada... Aunque pensaba que si el vampirismo se apoderaba de mi, no sabría que hacer..... Alguna plantas de papá ,muerieron como estas dos flores de la muerte, que miedo su nombre... Me fui a trbajar, trabajo como la de los cafes... todos me miran raro cuando les sirvo el cafe ¬¬ Mi hermana Celia no deja de hacer cuadros... es su cumpleaños y pinta todo el tiempo! que rara... Y con la plata q teniamos mejoramos el lavadero de la parte de afuera. Y mamá y papá cenaban lo que sobro del desayuno y hablaban Jessie: hoy es el cumple de Celia, y hay que elejir una heredera Norbert: Tenes razón, a quien elejimos? Jessie: nose, para mi tiene que ser.... Despues de la converzación mamá fue a explicarle unas cosas a Celia... Jessie: Celia, feliz cumpleaños Celia: gracias ma Jessie: te preparé una super torta pero.. vamos a tener que esperar a Lux porque se fue a una fiesta Celia: ok Me fui a una fiesta con unos amigos y... Lo vi a él, era tan lindo, tan simpatico A LEERLE LA MENTE!!! Lux: hola, so-soy Lux Amigo: hola Lux Lux: que buena la fiesta no? ... Así hablamos hasta que se termino al fiesta y se fue... estaba muerta de amor por el (quiero aclarar que no es King, es otra persona parecida) Volvi a casa, sabiendo que o me quedaba yo o Celia, era su cumpleaños Que los cumplas feliz! Que los cumplas feliiiz, que los cumplas Celia QUE LOS CUMPLAS FELIIIZ JAJAAJAJAJ Celia cuando crecio parecia una vieja nececitaba un cambio de look, miern mi cara jajajaj Se termino de cambiar y quedó así!!! Y el momento decicibo, que nervioss Norberto: las trajimos aca para... Lux: Ya sabemos contanos quien es la heredera!!!!!! Norberto: quiero aclarar que la decicion fue muy dificil Lux: decinos! quien es?!?! Norberto: Lux! callate o no te digo quien es Lux: ok... Jessie: la heredera es... Lux: decilo! ups se me escapo Jessie: es CELIA!!! Celia: ah que? Norberto: sos la heredera Celia: SI! GRACIAS! Lux: grrr, me voy.. Le vi la cara de felicidad a Celia... empezé a senrime bien por ella Y me fui CELIA: holas, como Lux se fue, sigo contando yo Apenas amanecio al otro dia, fui (Celia eh) al ayuntamiento a hacerme policia, mi deseo es lleguar a ser 10 en profecion de policia! Me dieron el empleo!! si voy a estudiar así me asiendennnnn Como El sotano nada ams tenia cosas de Lux, me hize un estudio para aprender mas rapido Despues, vi a papa.. hablando por telefono Norberto: NO! no voy a pedir una bebida en prosperilandia!!! no! Norbert: dejen de llamarme **cuelga** Por desgracia es asi todos los dias, lo llama para todo, hacer una propaganda, ir a bares, bailar, etc Para que Lux no se sienta mal la invite a comer. Me conto que en el trabajo le hacen usar la ropa que tiene puesta... y empezo a hablar y hablar y.... A la mañana siguiente.. EL PRIMER DIA DE TRABAJO, a cepillarmeeee ****FIN**** Celia es: Cobarde, Torpe, Artística, Gruñona y Solitaria (para que sepan jaja) Que les parecio el capitulo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2011 Oh, creía que escogeráis a Lux xDDD. El capi ha estado bien . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2011 jaja, al final fué Celia Si, estuvo bueno el capítulo ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2011 jaja eleji a Celia porque no queria estar 100 dias con una vampireza ajajjaja ensima los rasgos de Celia son graciosos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2011 (editado) Hola, esta padre tu legacy, ya tienes un nuevo lector no me esperaba que celi fuera la heredera Editado 25 ene 2011 por ElSimero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2011 Bueno, estoy a full por hacer capitulos porque la primera quincena de febrero me voy, y no voy a poder postear NINGUN capitulo, asi que voy a ver si puedo hacer 2 mas antes de irme asi no se olvidan del legacy jajajja (NO quiero que cierren el tema eh) Capítulo 10:''Si a la salud!'' Holas, sigo relatando yo, Celia, como ahora tengo un empleo remodelé mi cuarto. Quedó muy bien pero nos quedamos sin plata Celia: **Hablando dormida** Mañana tengo.... el.. dia libre... NO! MOUNTRUO DE 100 OJOS! no me comas!!! dia.. libre... Tuve un sueño muy raro, pero me desperte y me acorde q tenia el dia libre! Entonces me prepare para disfrutarlo al máximo. Me fui al parque, y me encontre con Lola Belle!!! (que raro, mi papa la conocio de joven adulta y esta igual!) Celia: hola Lola!! me das tu autógrafo??? Lola: mmm... vos no sos la hija del guitarrista nor... Celia: SI! norberto es mi papá!!! Creo que ustedes fueron buenos amigos... no? Lola: si, pero inevitablemente, él creoció y se hizo un viejo aburrido Celia: y vos no creces? sos peter pan?!?!?!?! Lola: no, no soy Peter Pan, soy una vampira, y vivo mucho mas q ustedes... Mas simple, soy como tu hermana Lux Celia: La conocess???? Lola: si, simempre nos encontramos en plasma 501. Celia:aaaaah, bueno, me tengo que ir chauu Lola: chau Y me fui corriendo En el trabajo, me habian explicado mucho osbre la salud y hacer ejercicio, y que la gente grande le hace muy bien. Así que convencí a mamá de nadar un poco en la pileta así se ejercitaba un poco. Se entusiasmo tanto que ahora hasta sale a correr!!! No, mentira, solo fue corriendo al salón de belleza porque le dije q le hiba a pagar la manicura y pedicura jaja Pero... quien puede decirle a las personas que hagan cosas si vos no las haces??? Entonces me puse yo tambien a hacer gimnacia Ademas de la parte física, siempre hay que ejercitar la parte mental, así que convencí a papá de que jugemos un rato al ajedrez. Por su pesto gane yo Al otro día tampoco tenia que ir a trabajar, asi que me acoste y disfrute un ratito del jardín que tenemos. Era un dia precioso. Y mas tarde sali a correr porque me hace muy bien la gimnacia. Además quiero bajar unos kilitos que tengo de mas Mamá se compro otra reposera y se acosto, hasta que se durmió jajaja. No quiero ser mala pero desde que se fue Lux, todos estamos mejor Hasta las plantas de Papá estan mejores jajaja Raramente, mamá se puso a martillar el inodoro O.O Porque¿¿¿??? Esta loca??? Nose, pero depsues cuando termino el baño nunca mas se ensució Y salió a correr un poco mas. Me siento muy bien porque ahora toda la familia está mas saludable! Todo gracias a mi :) Fui al gimnacio para usar las maquinas especializadas y, por alguna razon, me di cuenta que todos en Bridgeport son viejos!!! la mayoria tienen como 70 años!!! Estan por todos lados! Pero volviendo al tema, la vista del gimnacio es espléndida. Volvi a casa hecha bolsa... Me tiré al sol un rato y me relaje muucho. Pero el dia no termina así, a la noche me fui a un bar asi conocería gente. Y me puse a bailar hasta que via l fin un joven adulto! Y nos pusimos a hablar... Celia: hoola, me llamo Celia Desconocido: hola, te conosco? Celia: no, pero nos podemos conocer... Desconocido: tengo novia tonta! Celia: bueno hubieras dicho al principio!!! Además sos un vampiro feo :'( Me fui a dormir pensando que siempre iva a ser una solterona, dormí muuuy mal por eso. Al otro dia, a trabajar... Mientras trabajaba, papá estaba sentado en la bañadera O.o será un bug o se puede hacer eso??? tengan en cuenta que su rasgo es demente jeje Y lo mejor es que Jessie va a correr todos los dias aunque, hoy se canso y descansoe n elestilista, se puso a leer uno de sus libros ajaj Cuando salí del trabajo, me fui a descansar y comer algo, despues me fui a otro bar para conocer gente. Celia: hola como andas? Desconocido: hola, bien vos? Celia: bien... quere sjugar? Desconocido: mm... dale Celia: si! gane! tenes novia? Desconocido: mm.. si, me tengo que ir Otro intento fallado, creo mi destino es ser soltera, nececitaba un trago para despejarme un poco Ese trago por alguna razon me puso romantica... queria tener a alguien... Y lo vi. Celia: hola, primero de todo... tenes novia??? Desconizido: mm.. no Celia: bien! como te llamas yo soy Celia desconocido: Ali Celia: que lindo nombre Así hablamos durante una hora.. Pero mientras yo me estaba divertiendo, en casa habia un ivitado especial. Bueno, yo no le diría invitado, mas bien LADRÓN!!! LAdrona: aaaaah, hay alarma!!! shhh callate alarmaa Alarma: no me voy a callar IIIIIIUUUUUUUIIIIIIIIUUUUUUUUIIIIIIIIIUUUUUU Papá se desperto al oir la alarma... Y mamá casi se muere de un infarto... EStaba aterraqda y no podia ni hablar solo decia: aaaaaaaaaaaaaah! AYUDA! Y bueno... vino la policia y se la llevo a su auto, lo mejor de todo es que le habia robado al vecino un plasama de 8000 simolones y creyeron que rea mio asi que me lo regalaron :) Cuando volvi, le intente dar un beso a Ali, pero se nego... que pasa??? porque??? Y me fui llorando a casa Al otro dia, despues de trabajar decidi visitar a mis vecinos para conocerlos mejor... y, vi la casa de al lado.. Entre y conoci a la familia, y por suerte habia alguien de mi edad. Celia: hola, me llamo Celia Susana: yo susana Celia: soy tu vecina la de la casa de al lado Susana: que bueno! porque viniste Celia: para conocer mejor Susana: me parece bien porque hay que conocer a los vecimos por ej. mi apellido es ''Cerulio'' significa ''que es azul'' no se porque ese apellido creo q porque toda mi familia tiene mechones azule sy los ojos ademas.......BLA BLA BLA...**una hora despues** y por eso las gallinas no pueden volar Celia: O.o??? aaah, gracias por la explicacion... Susana: de nada :) Nos hicimos buenas amigas, y la invite a casa Celia: queres venir a casa? Susana: dale, esta re bien conocer las casas de los otros porque... **2 horas despues** y por eso los arboles tienen hojas verdes Celia: vvamos a casa o no? Susana: vamos Celia: por cierto, linda casa Susana: la compramos cuando yo era bebita y... Celia: no importa! VAMOS A CASA Susana: ok Llegamos a casa 3 horas despues porque susana no paraba de hablar pero, es buena amiga Celia: esta es mi casa Susana: que linda se parece a la que teniamos cuando yo no habia nacido y.... **1 hora despues** y asi es como salen los bebés Celia: bueno espero q seamos amigas Susana: si! chau Celia: chau FIN DEL CAPITULO 10!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2011 Celia: **Hablando dormida** Mañana tengo.... el.. dia libre... NO! MOUNTRUO DE 100 OJOS! no me comas!!! dia.. libre... Jajaja Aunque fueron dos intentos fallidos, el tercero... casi fué... Al parecer Susana no es mala. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2011 a mi susana me da risa, se la pasa hablando con los objetos! esta loca! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2011 ¡Me acabo de leer todo el legacy! Y está muy gracioso Joo yo quería que la heredera fuera Lux =( Los vampiros molan xD (quiero la expansión T_T) Y la frase que puso yerak es muy buena xD Y Susana...me encanta Es muy graciosa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2011 Me he reido un montón con tu Legacy, Susana es genial. Los guiones son divertidisimos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2011 porxiammente otro capitulo titulado: la boda! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2011 Me habia perdido como 2 capitulos! Es que hasta ayer yo estaba de vacaciones....encima soy como la propaganda: Soy el de la costa que se va a Bs As Bueno, los capitulos me encantaron, no te voy a mentir, estuve sorprendido de que eligieras a Celia, pero bueno, asi es la vida Espero mas capitulos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2011 ??? te viniste a buenos aires ??? Porque??? Yo vivo en Bs As y el sabado me voy a la costa ajja 2 semanas. Te gusto la capital?? ajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2011 susana no se calla ni bajo el agua xD. Pobre Celia, no tiene suerte, aunque parece ser que se casa en el siguiente capi . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2011 les adelanto porque la primera quincena de febrero, no estoy. En el proximo capitulo Celia se casa pero... no les aseguro q le valla bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2011 comento para avisarles que en una semana vuelvo a mi co,mpu!!!! asi que voy a postear el nuevo capi, gracias por esperar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2011 Ay! Que mal ese adelanto que nos diste =S Que bien que hayas vuelto a tu PC. !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2011 Si estas aca en la costa...capaz que te cruze jaja. Espero el capitulo, que con tantos legacys nuevos y otros que se cierran, ya me perdi en cuales tenia que mirar :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2011 Uoo, que se aproxima una boda Oléeee! =D Susana es super graciosa, todo el rato hablando xD tremenda cotorra jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios