Publicado 16 nov 2010 Como he dicho, ¡hola a todo el mundo! Me pone muy feliz estar ya en este foro, por que ya lo conozco hace bastante pero recién ahora me he registrado. Antes leía algunas de las historias que se publicaban por aquí, me encantaban, pero por falta de tiempo tuve que dejar de hacerlo, y recién ahora me decido a comenzar yo por estos lares, igualmente ahora me leeré todas las historias, ¡que son muy molonas! ¿Mi historia sims? Pues la verdad soy muy fanática, desde siempre me ha interesado este gran juego, tanto que me encariño yo con mis sims. Primero, cuando existían los Sims 1 jugaba con él y todas sus expansiones, luego compré el 2 y también, ¡me gustaba tanto! En este mismo año compré también los Sims 3, y el Trotamundos. Hmmm, si.. algunos fallos tenían, pero sin embargo también eran de lo mejor y me gustaban muchas de sus cosas nuevas. El problema fue cuando mi ordenador se averió y tuvimos que dar con otro, no tan malo, pero que no podía tenerlos, por lo que ahora ahorro para comprarme otro en el que pueda jugarlos nuevamente, y mientras tanto hago muchas descargas. ¡Abrazos a todos! Ojalá la pase muy bien aquí, y estoy segurísima de que sí, junto a ustedes tan buena gente! [: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2010 Jeje, muchas gracias! Bienvenida, espero que la pases super bien mientras estas en el foro y que no sea la ultima vez que te veamos. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2010 Bienvenida al foro de AS!! :D Pasatelo super bien y no olvides leerte las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2010 Yerak: Pues de nada, que también he visto algunos posts tuyo y pienso que lo eres. ¡Gracias a ti por la bienvenida! Claro que no, me gusto mucho este foro. Lucia: ¡Muchísimas gracias! Por supuesto que ya me las he leído, todo en orden. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2010 ¡Bienvenidaaaa! Diviértete y postea muchooo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2010 ¡Muchas gracias! ¡Claro que sí! Un abrazo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2010 Bienvenida al foro Cielo! Espero que lo pases muy bien y conozcas mucha gente nueva Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2010 Bienvenida, espero que pases buen tiempo en nuestro foro! Cualquier duda, no dudes en preguntarmela! A mi y a la comunidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2010 Matias, ¡muchas gracias! Muchas gracias Nas, también por ofrecerte a ayudarme. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2010 Bienvenida Cielo(me encanta ese nombre )Espero que te lo pases bien y conozcas a mucha gente. Aqui somos como una gran familia, jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2010 ¡Muchas gracias Jana! Oh si, lo he notado. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2010 Hola cielo!, bienvenidisima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2010 ¡Hola! Muchas gracias ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios