Publicado 8 nov 2010 (editado) Segun una noticia en capitalsims en la cual se dieron las caracteristicas de los sims 3 al caer la noche , se puso en una de las caracteristicas, que se ha comfirmado el desarrollo de una expansion con tema las estaciones. No se olviden! que se halla confirmado el desarrollo de esta no significa que sea la siguiente! Editado 26 feb 2011 por TrotaBryan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2010 Si, ya lo había puesto Jana61 hace un tiempo. pero el problema es que en CS es el único lugar que lod ice, no hay mas fuentes, entonces quedamos igual así Gracias igual. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2010 (editado) Bah eso no es noticia xD Y me emocioné cuando leí el titulo xD Ya es lógico que van a sacar una de estaciones, si los sims 2 la tuvieron obvio que el 3 debería además es fundamental... cuando leí el titulo pensé que iba a ser la siguiente! Eso si me dejaría en shock porque la estoy esperando con ancias Editado 9 nov 2010 por Emanuel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2010 Pues ojalá sea la siguiente, pero por lo que imagino antes vendrá una de mascotas. Bueno al menos esta última expansión está muy bien n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2010 Pero si aun no esta confirmado... Es solo un rumor por capital sims, no sabemos si es verdad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2010 (editado) Hola! Primero de todo diria yo que la proxima expasion sera cuatro estaciones,y se estaran preguntando ¿Como lo sabes ?Pues a que es verdad que en los sims 3 para la wii hay clima. Significa que han intruducido primero a las consola Wii para probar si sale bien y despues lo podran en Pc.Correjirme si me equivoco Editado 12 nov 2010 por simsnoche Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2010 Estaba este tema para hablar de esto. http://foro.actualidadsims.com/topic/14897-sims-3-estaciones-confirmado/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2010 Hola! Primero de todo diria yo que la proxima expasion sera cuatro estaciones,y se estaran preguntando ¿Como lo sabes ?Pues a que es verdad que en los sims 3 para la wii hay clima. Significa que han intruducido primero a las consola Wii para probar si sale bien y despues lo podran en Pc.Correjirme si me equivoco. Em borren el otro tema o cierrenlo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2010 Enserio? Para LS3 en Wii ya hay clima? Ya podrían haberlo puesto en PC Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2010 Yo lei en la revista que si espera que la miro Alla va: -¿Es verdad que los sims viviran en barcos i en casas en los arboles? Si!Los sims podran vivir en barcos i en casas construidas en las copas de los arboles, entre otras sopresas -He oido que en esta version...¡hay clima!¿es eso cierto? En efecto, solo aqui encontraras cambios en el clima:lluvia,nieve,viento... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2010 Si hasta puedes surfear! xD Ya lo sabía yo, pero me interesa poco la version de Wii, yo quiero la de PC Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2010 Ya mezclé los 2 temas iguales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2010 Wow! esto cada vez va evolucionando mas! :) jajaja emocioon :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2010 Yo lei en la revista que si espera que la miro Alla va: -¿Es verdad que los sims viviran en barcos i en casas en los arboles? Si!Los sims podran vivir en barcos i en casas construidas en las copas de los arboles, entre otras sopresas -He oido que en esta version...¡hay clima!¿es eso cierto? En efecto, solo aqui encontraras cambios en el clima:lluvia,nieve,viento... Pero eso solo para a wii? Entonces quiero la WIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Ojalá incluyan el clima y las casas de arbol (que siempre he soñado con ellas en los sims) en la proxima expansion, y no lo dejen solo para la wii! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2010 Yo la tengo pero no el juego el juego lo tengo para PS3 si vendo el de PS3 me dara para el de la Wiiiii :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2010 Yo tengo Wii, así que si me da el puntazo, tal vez lo alquile, porque no estoy para gastar dinero ahora, que entre otras cosas que he tenido que comprar estos meses por el comienzo de curso, y gastos en la casa y luego las cosas de navidad no hay dinero para muchas cosas. Con todo lo que sacan EA nos quieren hacer pobres. Yo pienso que sacan sobre todo para muchas consolas, ya que no todo el mundo dispone de un buen PC. En mi caso dispongo de una Wii de segunda mano, DS regalada, PS3 y PC (sobremesa y portátil) aunque el de sobremesa es de mi hermano, yo uso el portátil para todo. Yo para jugar a Los Sims prefiero el PC. He jugado a juegos de Los Sims para consolas y termino aburriendome, ya que sin expansiones no es lo mismo, aunque en algunas cosas cambien, pero para mi sigue siendo lo mismo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2010 Mire lo que encontre en un sitio , ese tiene un primo , no se si sera verdad: he averiguado por mi primo que se encuentra en estados unidos, que EA a confirmado la creacion de los sims 3 Estaciones, y parece que va a hacer una expansión completa y que hay muchas actividades temáticas para cada estación. Ojala que les alla servido , comenten xD Buscare mas informacion Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2010 Esperamos que sea cierto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2010 Como ya he dicho, no creo que tardemos mucho en saberlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2010 primero tendran que confirmar el pack de accesorios, i despues mas adelante la expasion XD, quiero que confirme ya el pack de accesorios, tantos nombres i rumoresXD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2011 me muero de las ansias ya quiero que confirmen aca en la argentinaaa me mueroo no aguanto maaaaas me enferma esperar algo o a alguien espero que en las estaciones halla un monton de cosas nuevas: objetos para la casa, ciudades, ropa, carreras y... embarazos adolescentes entre otros. Pero... es una corazonada ojala sea asi quiero todas esas cosas aayy que nervioss alabado sean los sims 3 si no conocen algunas palabras busque en un diccionario Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2011 embarazos adolescentes entre otros. No creo que eso suceda en 1 expansion de clima (o en ninguna) aparte eso no tiene nada que ver con el clima XD EA nunca ha hecho embarazos de adolecentes y me pareceria raro que empieze ahora. Yo quiero mascotas Que bonito sera ver un cachorrito revolcandose en la nieve :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2011 Yo tampoco creo que suceda semejante cosa y menos si no tienen nada que ver con Clima XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2011 Volviendo a ver este tema y viendo lo que están comentando de la versión de Wii. Yo como tengo una pues puede que me anime a comprar el juego, más que nada porque lo vi rebajado en una tienda de segunda mano, cuesta menos de 20 euros o por hay. Puede que más adelante si sigue estando y paso por allí lo compro. Aunque prefiero por ahora esperar a ver si sale una expansión de mascotas. Aunque si en Wii hay clima eso dice que en PC también lo habrá. Share this post Link to post Compartir en otros sitios