MLA87

algunas dudas sobre la habilidad de logica

3 posts en este tema

Publicado

Hola a todos y todas, tengo un par de dudas con respecto a la habilidad de logica, os comento...he alcanzao el nivel mayor en logica y quiero hacer los desafios, he hecho todas las clases particulares de habilidad, pero hay un desafio que es profesor extraordinario y la verdad que no se como se hace porque no me da opcion, he intentao ir a la escuela de superdotados pero nada, no me da opcion para dar clases...otra duda es que voy en el nivel 4 de ajededrista y desde que subi de nivel no puedo llamar por telefono a nadie para retar e intentar subir de nivel, me podriais resolver estas dudas por favor?muchisimas gracias, besos

Compartir en otros sitios

Publicado

Respondiendo a tus preguntas, para ser profesor extraordinario debes dar varias horas de clases particulares (no se cuantas con exactitud)a niños y/o adolescentes. Para eso interactuas con una de estas personas y selecciones dar clases particulares o algo parecido jeje.

La otra duda creo que como estas en el máximo nivel de ajedres no puedes subir mas por eso no te permite seguir llamando a contrincantes.

Espero haberte ayudado B)

Publicado

Estoy en el nivel cuatro de ajededrista y creo que hay cinco porque en desafios me pone que alcance el nivel cinco y la verdad que no se como. Con respecto a las clases, he dao 30 horas de clases de habilidad y no me sale opcion de profesor aunque si es cierto que a adolescentes y niños no he dado muchas horas, asi que intentare con los niños darle clases, muchisimas gracias¡¡besosss

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.