• 0
martayadri

Error sims 3

Pregunta

Publicado


Tengo un problema con mis sims 3. Acabo de instalar la nueva expansion "al caer la noche", y cada vez que pulso el play desde el lanzador del juego me salta un mensaje: simslauncher dejo de funcionar (con las opciones depurar o cerrar), a pesar del mensaje el juego arranca sin problemas sin dejarme cerrar ni depurar. He estado jugando unos dias sin tener ningun problema, hasta que la ultima vez cuando fui a guardar mi partida me dio otro error: se ha produciodo un error inesperado al guardar: codigo error 16, consulta el archivo leeme para más información. Nose si tiene algo que ver el mensaje que me sale cuando abro el juego con el error al guardar. De todas formas nose como solucionarlo ni donde esta el archivo leeme, espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tengo un problema con mis sims 3. Acabo de instalar la nueva expansion "al caer la noche", y cada vez que pulso el play desde el lanzador del juego me salta un mensaje: simslauncher dejo de funcionar (con las opciones depurar o cerrar), a pesar del mensaje el juego arranca sin problemas sin dejarme cerrar ni depurar. He estado jugando unos dias sin tener ningun problema, hasta que la ultima vez cuando fui a guardar mi partida me dio otro error: se ha produciodo un error inesperado al guardar: codigo error 16, consulta el archivo leeme para más información. Nose si tiene algo que ver el mensaje que me sale cuando abro el juego con el error al guardar. De todas formas nose como solucionarlo ni donde esta el archivo leeme, espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.

    Perdona, he movido el tema porque lo habias puesto en problemas pero de los sims 2, no de los sims 3; no has debido darte cuenta. Yo tuve el mismo problema que tu y llamé a EA Games y creo que me dijeron que desinstalara todo, totalmente, y luego lo instalara todo bien otra vez. A veces eso funciona, eso si, no se te olvide de hacer copia de todo para no perder barrios, descargas, sims guardados... Espero que se te solucione todo porque es un rollo, lo se por experiencia B)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Es un error en el juego. El archivo leeme indica varios errores y sus posibles soluciones ... Pero es que no incluye el error diesiseis!

      A mi me pasó una vez... pero no se que hice: creo que le di o simplemente a guardar yluego a parte a salir, o le di varias veces a gurdar y salir, o hice mas acciones con los sims y gurdé otr vez... O simp,lemente salí sin guardar. No recuerdo lo que hice., pero el error no me apareció nunca mas

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Lo del lanzador a mi tambien me pasa pero el juego me abre normalmente.

        Y también me tiene pasado que al guardar me da error inesperado y no me guarda, pero no pasa nada! Vuelvo a guardar otra vez, luego a salir, y listo! A mi la cosa nunca me ha pasado a mayores

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Gracias a todos.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.