• 0
ichishow

No veo paredes T_T ayuda

Pregunta

Publicado


Entre a la casa que entre lo veo todo pero las paredes no, si le doi a mostrarlas enteras o medias se ve unicamente el zocalo y si pongo una ventana veo en el interior de ella un trozo de pared, que pasa como puedo quitarlo o saber de que es?

Muchas gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Es la primera vez que escucho eso. ¿Desde cuando te pasa? Quiero decir, si tenias los sims 3 hace tiempo y no te pasaba antes, si ha sido tras instalarte la ultima expansión, o una actualizacion o descarga... no se, pero supongo que debe tener alguna explicación. Siento no poder ayudarte mas :(

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pues he pasado un programa que detecta cosas asi en descargas y no me sale nada, tambien elimine descargas que tenian por nombre wall por si acaso y puse un mod que me dijeron que quita bugs y esas cosas pero nada de nada sigue igual... cuando creo las paredes se ve como una sombra gigante en el suelo negra si esque ya no se que hacer T_T

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Bueno, los mods modifican el juego; a ver si ese que te has instalado, en lugar de quitarte los bugs, te ha fastidiado mas que otra cosa. Yo es que nunca me he descargado mods porque no me fio. No se, yo que tu probaría a quitar lo del mod, a ver que pasa, porque si no,no se que puede ser. Espero que lo soluciones ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Eso me pasaba desde antes del mod, lo puse seguia asi lo he vuelto a quitar y igual T_T

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Hola ichishow.

            No sé si aun estés interesado en este problema, pero me he registrado en esta página solo para responderte.

            Hace unos minutos he tenido el mismo problema que tu y ha pasado de la siguiente manera:

            Tengo el juego actualizado y con la expansión Trotamundos, crackeado. Antes de que me sucediera el error con las paredes hice dos cosas:

            Cree un Nuevo sims (cosa que creo que no es relevante)

            Pegué en la carpeta raiz del juego un parche Anti-Censura

            Cuando vi el error, eliminé al sims que había creado, y restauré el archivo original de "Shaders_Win32.precomp"

            El problema se solucionó...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Omar en este foro no esta permitido ayudar con juegos ilegales deberías leerte las normas antes de postear

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.