• 0
Fran2o

Problema Barne clay

Pregunta

Publicado


PONE:Barne Clay error a instalar asegurate que el juego tenga instalada las ultimas actualitzaciones del software e intentelo de nuevo.

Es eso lo que pone tengo la ultima actualitzacion la de al caer la noche si pudieran arregrarlo mil graCIAS :lol2:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo no se la solucion, a mi me pasó lo mismo con otras descargas de la Store.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      gracias,Ya mirare por ahi a ver si encuentro la solucion :rolleyes: espero encontrarla :lol:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Lo siento por el doble post pero ya encontre la solucion :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Lo siento por el doble post pero ya encontre la solucion :)

          Por favor, dime la solucion (que no sea pasandolo a packages) porque todas mis descargas de store estan asi desde triunfadores :(

          Algunas si se instalan pero no se ven en el juego :( Las unicas que puedo usar son las no oficiales :rolleyes:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Por favor, dime la solucion (que no sea pasandolo a packages) porque todas mis descargas de store estan asi desde triunfadores :(

            Algunas si se instalan pero no se ven en el juego :( Las unicas que puedo usar son las no oficiales :rolleyes:

            Yo se he leido en una pagina que Barnen clay original no funciona, tienes que tener un programa que te dejo el link i te viene todo como funciona yo lo hice desde ahi:

            ese tenia el mismo problema que yo http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100924170650AAhNKWI

            Editado por simsnoche

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.