Nastyuja

Que te gustó mas?

Que te gustó mas?   29 votos

1. 1.

• Las celebridades
      8
    • Los vampiros
      15
    • Profesion de actor/director
      4
    • La nueva ciudad
      9
    • Los objetos, funciones de CAS y modo comprar/construir y ropa nuevos
      4
    • Los bares
      3
    • La mixologia
      1
    • Los instrumentos musicales
      4
    • Me gusto todo!
      13
    • No me gusto nada...
      0
    • Los rascacielos
      6
  2. 2.

• Todo! Fue un error comprar la expansion
      0
    • Me gusto todo :)
      12
    • Los instrumentos musicales
      1
    • La mixologia
      0
    • Los bares
      4
    • Las celebridades
      1
    • Los vampiros
      3
    • Profesion de actor/director
      0
    • La nueva ciudad
      2
    • Los objetos, funciones de CAS y modo comprar/construir y ropa nuevos
      0
    • Los rascacielos
      9

Please sign in or register to vote in this poll.

18 posts en este tema

Publicado (editado)

Pues lo que mas me gusto fueron los vampiros : esas criaturas me encantan :smile: Y a ti?

Editado por Nastyuja

Compartir en otros sitios

Publicado

A mi practicamente me gusto todo xD menos los rascacielos que son muy simples para vivir, pensé que al ser un ático tendría cosas más chulas y sería mas grande pero son pequeños :unsure: Por cierto, ¿que es la mixología? xD

Publicado

las bebidas y cocteles... (los batidos q prepara el sim) :smile:

Publicado

A mi me gusta casi todo, sin duda alguna con esta expansión se lo curraron bastante. La nueva ropa tanto para chico y chica es preciosa, y cuantos zapatos! Los bares me encantan, aunque a veces están vacios. La coctelería, las celebridades y los vampis! wuau todo genial!

Publicado

A mi me gusto todo =D Y lo que me gusto menos fueron los rascacielos, no puedo vivir en ellos, no me gusta. =S

Publicado

Lo que mas me gustó fue la nueva ciudad!

Publicado

A mi lo que me ha decepcionado hasta ahora es que los vampiros no hacen nada, no toman la iniciativa. Vas por ahí, los ves, y no te piden beber de ti, ni transformarte, y tampoco he visto a ninguno cazando o mordiendo a alguien. Son un poco pavitos, por lo menos lo que yo he visto hasta ahora.

Publicado (editado)

Me gustó todo exepto que esperaba algo más similar al Los Sims Superestrellas en cuanto al tema de la fama... Porque para jugar al Sims 3 tienes que tener mucha imaginación por lo visto... Ya que cuando trabaja tu tienes que imaginarte con los cartelitos todo lo que ocurre xD Lo mismo con la máquina del tiempo y muchas cosas más que lo curran con los cartelitos ¬¬ No me quiero ir de tema así que excluyendo eso me gustó todo : D Por el momento es la expansión que más me gustó xD

Editado por Emanuel

Publicado

La verdad es que ami no me gustaron los rascacielos...

Y tambien la ciudad: para mi los edificios son demasiado parecidos, no me oriento...Y es dificil encontrar las tiendas de comestibles, o la libreria.... :unsure:

Publicado

A mi lo que me ha decepcionado hasta ahora es que los vampiros no hacen nada, no toman la iniciativa. Vas por ahí, los ves, y no te piden beber de ti, ni transformarte, y tampoco he visto a ninguno cazando o mordiendo a alguien. Son un poco pavitos, por lo menos lo que yo he visto hasta ahora.

A mí también me ha decepcionado un poco eso, me molesta que para cazar haya que hacerse amigo... ¿dónde se ha visto? xD <_<

Publicado

hay un mod que es para no tener que hacerse tan amigo, lo vi en sims.capital fijate que esta en uno de los post ;)

Publicado

Gracias, pero no soy muy amiga de los mods ni de los trucos en general, sólo los uso cuando es estrictamente necesario para salvar a mis sims de algo xD

Publicado

yo tambien!!!! me encanta jugar estilo legacy (con un terreno chico), yo pienso que jugar con trucos no tiene sentido. Le armas la re casa, no trabajan, no hacen nada para ganarse la vida, eso es aburrido (para mi)

Toda mi vida (desde el sims 1) juegue sin trucos de plata ni nada (a exepciones...) esa es solo mi opinion :smile:

rocca

Publicado

yo tambien!!!! me encanta jugar estilo legacy (con un terreno chico), yo pienso que jugar con trucos no tiene sentido. Le armas la re casa, no trabajan, no hacen nada para ganarse la vida, eso es aburrido (para mi)

Toda mi vida (desde el sims 1) juegue sin trucos de plata ni nada (a exepciones...) esa es solo mi opinion :smile:

rocca

Yo estoy de acuerdo pero sin testingCheatsEnabled true para subirle de vez en cuando las necesidades, yo no podria vivir. Si cuando vienen de trabajar por ejemplo, me dedico a subirles las necesidades sin trucos, entonces todavia no los habria llevado ni una sola noche por ahi a la disco, ni habria visto a los vampiros, y si son varios en la familia, para que contar, no me daria tiempo de nada.

Publicado

Ya yo pienso lo mismo de ven en cuando hago el truco del dinero para comprar las diferentes casas de barne clay, pero el truco que utilizo mas es el de subir las necesidades yo sin ese truco no podria vivir :smile:

Publicado

A mi lo que más me ha gustado es la carrera de filmar, no sé, me parece original, y lo que menos los vampiros, no son nada fieros, y son muy crepusculeros, en plan de que leen la mente, corren rápido y si les da el sol no se mueren

Publicado

A mi lo que más me ha gustado es la carrera de filmar, no sé, me parece original, y lo que menos los vampiros, no son nada fieros, y son muy crepusculeros, en plan de que leen la mente, corren rápido y si les da el sol no se mueren

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es lo que yo llamo vampiros light. Han pasado de ser los malos malisimos que habia que cargárselo en todas las peliculas, a ser la cagada de la paloma. Es que no los veo ni de cazar(a los que yo no controlo)ni de beber de nadie porque incluso la palman con tal de no beber de nadie. Que chungo :angry:

Publicado

a mi me gusta todo. pero con eso de los vampiros no me habia enterado hasta que no lei este post. yo pense que solo eran cosas mias. pq he visto muchos vampiros por ahì, pero jamas los he visto haciendo nada interesante. una que otra vez que les sale el humito negro y se van corriendo al estilo flash. pero ni siquiera he tenido la oportunidad de que mi sim se relacione con uno. y yo no uso trucos de ningùn tipo pq me aburro rapido. pero es cierto que es muuuuuyyyy lento cuando no se usa truco. jajajaja el pretendiente de mi sim se hizo viejo en lo que yo esperaba tener tiempo para salir con èl jajajajaja. imaginen mi cara cuando lo invito a salir y me entero que envejecio jajajaja y yo que queria casarlos. en fin. que me gusto todo de la expansiòn menos eso de los vampiros. a mi los rascacielos si me gustan, me parecen economicos y buenos para cuando solo quieres acumular dinero y mudarte luego. departamento de solteros y cosas asi.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.