Publicado 7 nov 2010 holaa chicos soy nueva acA :) tengo una pregunta para hacerlees yo tengo los sims 2, el tema es ke formatie mi pc i los guarde en el otro disco duro (formatie el C i deje el D con musica y los sims) & ahora cuando entro al juego entro perfecto pero esta todo en ingles & no puedo cambiarle el idioma :S itnente con lo de regedit pero no me aparece el programa porque parece como un 'portable' entienden? espero qe ,e ayuden a solucionarlo otra duda.. alguien descargo los sims 17 en 1 que aparecen en internet? qiero ver como son etc.. me lo recomiendan o no? gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2010 La unica solucion que se para cambiar el idioma es reinstalando y poniendo otro idioma en el proceso :S Y los juegos por lo que no pagas, o sea lo que se puedan bajar en internet se consideran pirateados, y en este foro esta prohibido hablar de pirateria. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2010 si reinstalo se me va a borrar todo lo que tenia no? familias casas objetos :S ? No? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2010 Si,sete borraria todo asique piensa si temerece la pena o no Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2010 Pero en los sims 2 no se puede hacer una copia de seguridad de partidas? Debe haber alguna forma de guardarlo :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2010 es que como soy nueva ni idea de lo de la copia de seguridad :S encima me muero si se me borra tooodo otra vez :S ya me paso una vez .. no hay ninguna otra manera de cambiar el idioma no :S? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2010 Se supone que puedes guardar por ejemplo la carpeta downloads en un lugar seguro... Y al instalar de nuevo el juego metes las descargas otra vez.... Lo mismo con las partidas, pero no se que carpeta es :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios