Emanuel

Los Sims 3 Van a la Iglesia

¿Os gustaría una expansión?   33 votos

1. 1.

• Si molaria ; )
    • No serviria de nada...

Please sign in or register to vote in this poll.

29 posts en este tema

Publicado

a mi no me gustaria,no se a no ser que fuera para todas las religiones,porque por ejemplo las personas que somos ateas o los que no son catolicos,¿que?,me faltaria una falta de respeto,si solo se centra en una religion.yo creo que l oque estaria bien,es que hubiera un personaje(no contolable),que oficiara bodas,podria vestir de negro y tu mas y menos podias hacerte la idea de que es un cura,un pastor,un rabino,alguien del ayuntamiento lo que quieras,se le llamaria se organizaria la boda(en casa o fuera,y luego cuando sea la hora lep ides que te case y listo.tambien estaria bien,tener mas cosas para decorar fiestas,y eso,asi cada cual haría su boda segun creiera.

Compartir en otros sitios

Publicado

Ese es el límite, hay variadas religiones, con distintos ritos y etc. Y si colocan unas cuantas, los demas jusgaría, haria polemica, etc, etc. O si pusieran una religion que va en contra de otra. Se harían muchos problemas. ;)

Publicado

Por eso, para ahorrarnos follones, nos quedamos como estamos.

Publicado

Sii entre mas reales mejore!, de echo mi sueño es jugar un sims onda.. GTA xd, no por lo sangriento, si no por la libertad en la ciudad etc.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.