ankalli

nueva en el juego

4 posts en este tema

Publicado

hola a todos. les comento que hace poco empece a jugar sims 3 por recomendacion de un amigo, quien muy por encima me explico algunas cosas, he visto que el juego permite hacer expansiones de viajes y de accesorios que en este caso es lo que mas me interesa(accesorios), tambien he visto que se pueden descargar diseños de casas pero no se como funciona, la ciudad veo que tiene cosas muy limitadas, mis preguntas son las siguientes

mi juego no es comprado original, lo compre donde venden peliculas piratas, que debo hacer en este caso?? no puedo obtener ninguna de las expansiones??, segundo como hago para editar la ciudad y ponerle mas cosas como bares mas casas, supermercados no se..como algo mas que haya para hacer por que mi sim ya necesita dar conciertos y solo hay la opcion del estadio o el teatro y ya npo se que hacer por que no avanza..ni va a trabajar.. a donde yo pueda trastearme y como me puedo trastear sin perder mis cosas, si ya estoy viviendo con alguien como hago para que se vaya conmigo, tambien quiero saber si todas esas paginas donde se permiten descargar cosas se pueden poner en el juego y me funcionan como las casas o la ropa...por el momento es solo eso, tengo muchas ganas de jugar con la expansion de los accesorios pero no se como, alguien sabe donde hay un manual donde pueda aprender mas de como jugar mejor los sims y aprovecharlos al maxino?? es necesario comprar el original para poder acceder a ellos??

gracias

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Hola Ankalli :) Bienvida al Foro! Antes que nada deberias haberte leido las normas ya que hablar de pirateria en este Foro esta prohibido. Pero trataré de ayudarte en lo que pueda: Los Sims 3 es el juego base luego estan los Pack de Accesorios y las Expansiones. Los puedes comprar tanto originales como piratas y te funcionaran. Pero te en cuenta que para disfrutar de la Store (Donde se compran o descargan cosas oficiales) necesitas los juegos originales y registrados, ahora si no tienes mucho dinero o no venden el juego original alla por tu zona deberas buscar las descargas en páginas ajenas a las oficiales... Pero eso ya es decisión tuya ;) Salu2

Editado por Emanuel

Publicado

Hola Ankalli :) Bienvida al Foro! Antes que nada deberias haberte leido las normas ya que hablar de pirateria en este Foro esta prohibido. Pero trataré de ayudarte en lo que pueda: Los Sims 3 es el juego base luego estan los Pack de Accesorios y las Expansiones. Los puedes comprar tanto originales como piratas y te funcionaran. Pero te en cuenta que para disfrutar de la Store (Donde se compran o descargan cosas oficiales) necesitas los juegos originales y registrados, ahora si no tienes mucho dinero o no venden el juego original alla por tu zona deberas buscar las descargas en páginas ajenas a las oficiales... Pero eso ya es decisión tuya ;) Salu2

Pero puede descargar el juego de la web oficial... Pero te pedirá la tarjeta de credito para pagar.

Publicado

Lo lamento pero no damos soporte a copias ilegales del juego.

Cierro tema.

Guest
          This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.