• 0
Amanecer

Creo que me cargue el juego :/

Pregunta

Publicado


Creo que me acabo de cargar el juego :(

ME tarda mucho en cargar, se echa un buen rato cargando la partida cuando eligo la familia con la que quiero jugar, me desespera ... asique , lei en la revista nº25 Kit de instalacion .... segui los pasos, borre los archivos q dice, el RESOURCE.CFG Y el fichero D3DX9:31.DLL, de todas las exoansiones, si teneis la revista, viene en la pagina 66-67, cree las carpetas mods y packages como dice y en donde dice y ahora al abrir el juego me dice " "ha ocurrido un error durante la carga del inicio del ordenador, consulte registro para ver mas detalles" ... y no se que es ... no se donde mirar ni nada... estoy por desinstalar todo y volverlo a instalar de nuevo ... he copiado las carpetas donde estan mis sims, mis partidas y las descargas, pero si hay otra solucion antes de desinstalar mejor q mejor ... ¿podeis ayudarme? teneis idea de que me ha pasado? :(:( hoy ya no podre jugar .. por lo menos si no encuentro una solucion q no sea desinstalar e instalar ....

Buffff para q habre tocado nada ... se me cerraba solo tambien, sin motivo, alomejor le viene bien q lo instale todo de nuevo .... :unsure: pero me da miedo a perder cosas .... aunque como he dicho he copiado las carpetas donde estan mis partidas y las descargas , pero no se ... buff buffff buffff ....

Un saludo, ...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    22 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mi también me tarda a veces en cargar las partidas, eso es porque añado muchas cosas de descarga, aunque es cuestión de esperar un momento y el resto me va bien y alguna vez me ha saltado el juego al escritorio pero pocas veces.

    Así que mucho no te puedo ayudar, a mi siempre me tarda en cargar nada más entrar más si tengo muchas descargas y menos cuando no tengo casi.

    Así que serán las descargas, vamos te comento si te ves tan desesperada que no tengas muchas a mi me da igual que tarde porque mientras juego va bien, algún momento se me paraliza el sim pero vamos pocas veces, así que te aconsejo hacer eso.

    Borra descargas que no necesites y si eso baja los gráficos.

    A veces la revista ayuda y otras no, yo la suelo comprar y tengo ese número también que es la última que salió.

    Bueno ya me dirás.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola Tsuyucita, gracias por responder, la cuestion es q no puedo entrar al juego, me sale ese error y no me deja, creo que he borrado algo q no deberia .... creo q no me queda otra opcion mas q desisntalar e instalar todo, sims3 y expansiones ...bufffffffff y las actualizaciones .... y justamente hoy q no tengo ganas de cocerme la cabeza .... aiss aiss para q tocare nada .... No volvere a hacer caso a los consejos de la revista, ya les mandare una cartita con mis quejas :angry: grgrgrgrgrgrg!!! Voy a merendar algo y mientras pienso si desinstalo o q hago, aunque no tengo mas remedio q hacerlo pq no tengo otra solucion, no se q le pasa al juego ... no se pq me sale ese error .... Saludos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Muevo el tema a problemas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Seguramente eliminastes algo que no debías :unsure:

          Bueno, la única opción que te queda es instalar y desinstalar aunque es verdad que es un tostón pero que se le va ha hacer... El problema de la carga puede ser que hayas instalado muchas descargas o de una descarga en especial que te haya jodido el juego xD lo único que te recomiendo es que despues de instalar el juego primero compruebes como te va con todas las descargasy partidas, luego cierralo y elimina las ultimas descargas que instalastes y luego prueba, si sigue asi, prueba a crear otra familia a ver ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Bueno.. pues alla voy , a desinstalar e instalar de nuevo todo, alomejor hasta le viene bien ^^

            Perdonad por poner el post en donde no iba, no me fije que habia un apartado para "problemas"

            Ya os contare ... una dudilla ¿instalo todas las actualizaciones no? ... es que como hay algunas q dice q no se instalen .... buff ya ni se cual no instalar , aunque no me dieron muchos problemas .... alguno q otro pero q se resolvio bien ... bueno ... me armo de paciencia, y alla voy ... espero q salga bien .... aisss

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Mmmm, no hace falta que instales la base y sus actualizaciones ni que instales Trotamundos y sus actualizaciones, instalas todas las expanciones y accesorios por orden de salida sin instalar actualizaciones. Cuando llegues a Al Caer la Noche me parece que tampoco tienes que actualizar nada asi que te lo ahorras todo xD Lo único que tienes que hacer es cuando vallas a instalar una expanción te pedirá la actualización, instalala desde ahí y ya está ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Bueno, ahora ya esta hecho, ya desinstale, estoy insralando todo de nuevo, quizas le venga bien jejeje

                Una dudilla ... ¿las descargas tengo q instalarlas todas de una en una?????? si es asi buuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!! Decidme que hay otra manera plisssss pliiisssss ^^ Solo de pensarlo buffff buffff

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Pero si te lo acabo de decir arriba xD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado (editado)


                    Pero si te lo acabo de decir arriba xD

                    Me has dicho q no hacia falta q desistalase todo... pero lo lei cuando ya lo habia desisntalado .... :angry::unsure:

                    Tube que empezar de cero porque me daba un error enel inicio de windows y no me dejaba entrar en el juego, borre RESOURCE.CFG Y el fichero D3DX9:31.DLL, como decia en la revista, en la carpeta game-bin de todas las expansiones, lo q pasa q las expansiones no tenian el archivo ese dll, solo el resource ... asique instale una a una todas las expansiones y las actualizaciones pq me salia el mismo error q antes de desinstalar nada "ha ocurrido un error durante la carga del inicio del ordenador, consulte registro para ver mas detalles"... y la actualizacion lo resolvio ...

                    Bueno, espero que ahora me vaya , aunque sea, un poco mejor que antes :)

                    Gracias :) Saludos

                    Editado por Amanecer

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      No no xD, me referia a que no hace falta que instales las actualizaciones de la base, ni las de trotamundos ni triunfadores ni nada xD. Cuando abras el instalador con que injstales las actualizacion que te piden ahi es suficiente y como en Al Caer la Noche no hay ninguna pos ya lo tienes completo ;)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Ahhh vale!! entendi mal jejeje

                        ¿Las descargas las tengo q instalar una a una? pelo, ropa, maquillaje etc ... es que buffff tengo muchisimas, acabo de entrar en el juego y mis sims no tienen la ropa q le habia puesto :( porque no estan instalados claro ... pero uno a uno ...mama mia!!! ¿no hay otra manera ? :(:(:(:(:(:(

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Ahhh vale!! entendi mal jejeje

                          ¿Las descargas las tengo q instalar una a una? pelo, ropa, maquillaje etc ... es que buffff tengo muchisimas, acabo de entrar en el juego y mis sims no tienen la ropa q le habia puesto :( porque no estan instalados claro ... pero uno a uno ...mama mia!!! ¿no hay otra manera ? :(:(:(:(:(:(

                          Amanecer, te voy a dar un consejo, yo que tu no volvia a hacer caso de lo que diga la revista, e incluso si te has instalado el contenido del disco que trae, no me extrañaria nada que los problemas vinieran de ahí, te lo digo por experiencia, ya que desde que salió los sims 3, cada vez que instalaba lo que venia en el disco de la revista, tenia problemas, una vez incluso me borró todas las partidas, ¿sabes lo que es eso? Y menos mal que tenia copia de todo. Yo incluso llamé a EA Games y me dijeron que la revista no estaba reconocida por ellos, que no me fiara, y desde entonces no he vuelto a comprarla, por lo menos no quiero las descargas que vienen en el disco, que siempre me han dado problemas. Sobre como reinstalar las descargas tuyas, yo la ultima vez las metí todas en downloads(las que son sim3 pack) y luego, como me salieron todas en el lanzador, les di a instalar desde allí, fué mucho mas rapido que hacerlo de 1 en 1.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Hola Jana ... creo q no tengo nada instalado de la revista, bueno tenia, pq ahora las descargas no estan ... pero echare un vistazo a la carppeta a ver si hay algun reto o algo de eso y lo quito ... Sobre lo de instalarlas 1 a 1 , es q no veo otra, pq no me salen en el lanzador, las tengo en la carpeta downloads pero no me salen , hay alguna si, pero tengo muchisimas mas q las q me salen ahi .... me estoy rompiendo la cabeza para ver como hago para instalar todas las descargas pero no se .. no se como puedo hacer q no sea de 1 en 1 ...

                            Yo la revista la compro para leer lo que trae, para informarme y tal, de otra manera q no sea por internet, tb gusta leer una revistilla de algo q te gusta :) pero instalar no instalo nada ..... bueno, esto me sirve de experiencia para no hacer caso a lo que diga en la revista ....

                            Lo que mas me fastidia son las descargas... no dejo de darle vueltas a como hacer para instalar todo eso ... aissss ... para q habre tocado nada ..... me cagoennnn :angry::angry::angry::angry::angry::(:(:(:(:(:(

                            Muchas gracias por tus consejos, se agrdecen mucho . Saludos :)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Hola Jana ... creo q no tengo nada instalado de la revista, bueno tenia, pq ahora las descargas no estan ... pero echare un vistazo a la carppeta a ver si hay algun reto o algo de eso y lo quito ... Sobre lo de instalarlas 1 a 1 , es q no veo otra, pq no me salen en el lanzador, las tengo en la carpeta downloads pero no me salen , hay alguna si, pero tengo muchisimas mas q las q me salen ahi .... me estoy rompiendo la cabeza para ver como hago para instalar todas las descargas pero no se .. no se como puedo hacer q no sea de 1 en 1 ...

                              Yo la revista la compro para leer lo que trae, para informarme y tal, de otra manera q no sea por internet, tb gusta leer una revistilla de algo q te gusta :) pero instalar no instalo nada ..... bueno, esto me sirve de experiencia para no hacer caso a lo que diga en la revista ....

                              Lo que mas me fastidia son las descargas... no dejo de darle vueltas a como hacer para instalar todo eso ... aissss ... para q habre tocado nada ..... me cagoennnn :angry::angry::angry::angry::angry::(:(:(:(:(:(

                              Muchas gracias por tus consejos, se agrdecen mucho . Saludos :)

                              Yo he tenido que desinstalar e instalar muchas veces, y cuando no ha habido otra, de 1 en 1, el caso es instalarlo todo.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                La verdad yo de la revista sólo me intereso más por ver creaciones de fans, cosas que comentan los fans, la sección de estrategias y trucos y algún bricosims. Pero lo que dice en la sección de Ayuda, lo encuentras mejor en internet y en la revista muchas veces dice contacta con el equipo técnico de EA. Vamos que ellos no se quieren desvenar los sesos como hago yo a veces para ayudar, ya que yo también tengo mis problemas, busco soluciones yo misma o pido ayuda y luego ayudo yo también.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado


                                  La verdad yo de la revista sólo me intereso más por ver creaciones de fans, cosas que comentan los fans, la sección de estrategias y trucos y algún bricosims. Pero lo que dice en la sección de Ayuda, lo encuentras mejor en internet y en la revista muchas veces dice contacta con el equipo técnico de EA. Vamos que ellos no se quieren desvenar los sesos como hago yo a veces para ayudar, ya que yo también tengo mis problemas, busco soluciones yo misma o pido ayuda y luego ayudo yo también.

                                  Bueno, el equipo tecnico de EA tampoco es que se devanen mucho los sesos, a mi casi siempre me han dicho que desinstale e instale todo otra vez, vamos, lo de siempre <_<

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios
                                    • 0

                                    Publicado


                                    Yo por eso mismo paso de llamarles y gastar dinero xD, como se que me van a decir prefiero desinstalar e instalar :unsure:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios
                                      • 0

                                      Publicado


                                      Ahhh vale!! entendi mal jejeje

                                      ¿Las descargas las tengo q instalar una a una? pelo, ropa, maquillaje etc ... es que buffff tengo muchisimas, acabo de entrar en el juego y mis sims no tienen la ropa q le habia puesto :( porque no estan instalados claro ... pero uno a uno ...mama mia!!! ¿no hay otra manera ? :(:(:(:(:(:(

                                      No quiero ofender a nadie... pero la gente ahora no se fija en los detalles.

                                      Bueno, el caso es que en el apartado descargas hay botones arriba de las descargas. Debes pulsar "Seleccionar todo" y luego ya instalar... Asi se instalará todo junto ;) Espero que te ayude :)

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios
                                        • 0

                                        Publicado


                                        Se refiere a esas y a las de .packages :unsure:

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios
                                          • 0

                                          Publicado


                                          Hola, si me fijo en los detalles, si tuviese el contenido descargado ahi, lo seleccionaria y lo instalaria pero como no esta pregunto como instalarlo .... habra gente q no se fije en las cosas q se fijan otras, pero no es mi caso, primero reviso todo, q no me quede nada atras por hacer, y si no consigo solucion pregunto ^^, gracias por tu respuesta :)

                                          A RichardWinters le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios
                                            • 0

                                            Publicado


                                            Hola, si me fijo en los detalles, si tuviese el contenido descargado ahi, lo seleccionaria y lo instalaria pero como no esta pregunto como instalarlo .... habra gente q no se fije en las cosas q se fijan otras, pero no es mi caso, primero reviso todo, q no me quede nada atras por hacer, y si no consigo solucion pregunto ^^, gracias por tu respuesta :)

                                            Pero cuales son las que no coonsigues instalar? las sims3pack o package?

                                            Y como es ue no las encuentras?

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios
                                              • 0

                                              Publicado


                                              Ya esta, tema resuelto ^^

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                Crea una cuenta

                                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                Registrarse

                                                Inicia sesión

                                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                Iniciar sesión

                                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                Uniendo Simmers desde 2005

                                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.