- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Creo que me cargue el juego :/
Por
Amanecer,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Creo que me acabo de cargar el juego
ME tarda mucho en cargar, se echa un buen rato cargando la partida cuando eligo la familia con la que quiero jugar, me desespera ... asique , lei en la revista nº25 Kit de instalacion .... segui los pasos, borre los archivos q dice, el RESOURCE.CFG Y el fichero D3DX9:31.DLL, de todas las exoansiones, si teneis la revista, viene en la pagina 66-67, cree las carpetas mods y packages como dice y en donde dice y ahora al abrir el juego me dice " "ha ocurrido un error durante la carga del inicio del ordenador, consulte registro para ver mas detalles" ... y no se que es ... no se donde mirar ni nada... estoy por desinstalar todo y volverlo a instalar de nuevo ... he copiado las carpetas donde estan mis sims, mis partidas y las descargas, pero si hay otra solucion antes de desinstalar mejor q mejor ... ¿podeis ayudarme? teneis idea de que me ha pasado? :( hoy ya no podre jugar .. por lo menos si no encuentro una solucion q no sea desinstalar e instalar ....
Buffff para q habre tocado nada ... se me cerraba solo tambien, sin motivo, alomejor le viene bien q lo instale todo de nuevo .... pero me da miedo a perder cosas .... aunque como he dicho he copiado las carpetas donde estan mis partidas y las descargas , pero no se ... buff buffff buffff ....
Un saludo, ...
Compartir en otros sitios