• 0
etiopia

CAE LA NOCHE Y COMO SIEMPRE CON PROBLEMAS

Pregunta

Publicado


Hola, acabo de comprar la nueva expanión de los Sims 3 y ya tengo problemas, en primer lugar cuando lo cargo sale el launcher y le doy al play pero luego sale un mensaje que pone que ha dejado de funcionar, el juego parece cargar, la primera pantalla va rápido. Pero luego cuando le doy a iniciar partida nueva se me cuelga, puede estar más de dos horas pero no me pasa de la mitad. Ya he desinstalado el Trotamundos que tantos problemas me dio y desinstalado y vuelto a instalar Cae la noche, tambien he desinstalado alguno de los contenidos descargados que pesaban más por si las moscas, pero nada de nada, y el ordenador cumple con los requisitos del juego, no se que más hacer. A ver si me podeis ayudar.

Gracias y un beso.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola, acabo de comprar la nueva expanión de los Sims 3 y ya tengo problemas, en primer lugar cuando lo cargo sale el launcher y le doy al play pero luego sale un mensaje que pone que ha dejado de funcionar, el juego parece cargar, la primera pantalla va rápido. Pero luego cuando le doy a iniciar partida nueva se me cuelga, puede estar más de dos horas pero no me pasa de la mitad. Ya he desinstalado el Trotamundos que tantos problemas me dio y desinstalado y vuelto a instalar Cae la noche, tambien he desinstalado alguno de los contenidos descargados que pesaban más por si las moscas, pero nada de nada, y el ordenador cumple con los requisitos del juego, no se que más hacer. A ver si me podeis ayudar.

    Gracias y un beso.

    Te tarda 2 horas en cargar y al final nada?

    A mi lo que me pasa es que la segunda pantalla me tarda en cargar media hora sin exagerar pero al final sí me abre el juego.

    Si con lo que has hecho no te ha bastado, yo volvería a instarlar los sims desde el principio, desde el juego original. Uno tras otro, y con las actualizaciones en su sitio.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Y digo yo, eso de que tarde tanto en cargar y entrar ¿no será porque teneis muchas descargas? Yo no lo se, es solo una idea, lo digo porque aunque a mi tambien me dice que el lanzador dejó de funcionar, sin embargo no me tarda tanto en meterse.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Ya los desinstalé y volví a instalar, es más, ahora estoy con el básico y nada, nunca me había dado problemas y ahora tambien, y lo de las descargas, bueno, me he quedado con muy pocas, la mayoría las he borrado, esto es un asco. Gracias.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Despues de descargarme unas cosas, el juego me iba super lento y tuve que quitar todos los archivos nuevos que se habian creado a partir de esas descargas y asi me volvió a ir bien.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Hola, acabo de comprar la nueva expanión de los Sims 3 y ya tengo problemas, en primer lugar cuando lo cargo sale el launcher y le doy al play pero luego sale un mensaje que pone que ha dejado de funcionar, el juego parece cargar, la primera pantalla va rápido. Pero luego cuando le doy a iniciar partida nueva se me cuelga, puede estar más de dos horas pero no me pasa de la mitad. Ya he desinstalado el Trotamundos que tantos problemas me dio y desinstalado y vuelto a instalar Cae la noche, tambien he desinstalado alguno de los contenidos descargados que pesaban más por si las moscas, pero nada de nada, y el ordenador cumple con los requisitos del juego, no se que más hacer. A ver si me podeis ayudar.

            Gracias y un beso.

            mira yo te diría que todas las huevadas que le agregues vía Internet, las elimines, te van a joder el juego, porque la computadora hace muchas maniobras para buscar y organizar en el disco cada chuchería nueva, es lo mismo que pasaba en los sims 1 y 2, y ademas verifica si las versiones de las expansiones son compatibles porque los panchos de EA sacaron 2 o no se cuantas versiones de cada expansión y a veces no son compatibles y hay que actualizarlas, es un quilombo porque tenes que buscarlas en google y pegarlas en distintos lugares manualmente....

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Dos? Ya han sacado 17 parches. :rolleyes:

              Es fanstidiante tantos, pero te arreglan y traen muchas cosas. :smile:

              *Aunque no arreglan todo ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Gracias por las respuestas y consejos, ya lo conseguí a la quinta reinstalación por fin va, tarda una hora en cargar pero va, a ver si se acaban aquí los problemas.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  hola yo tambien compre los sims 3 al acer la noche ...pero tengo dos problemas ...uno el juego luego de guardar las partidas se pone lento , como q se queda pegado ....y ya probe de todo .....

                  el otro problema es con el launcher ....sims 3 laucher dejo de funcionar ...eso me aparece , aunq luego cagra y todo normal ..pero no deberia pasar no ????

                  y si puden ayudemne con el tema de los parches...hay q ponerlos manualmente ????

                  porfa ayuda urgente ......hoy quiero jugar .......me desestresa mucho!!!!!y lo necesito ..jajajja

                  gracias de antemano

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.