Sweet Tsuyu

Idea para un nuevo reto

10 posts en este tema

Publicado

Hola.

Se me ha ocurrido una idea para un reto al ver un deseo de toda la vida que viene con la última expansión que es "Hacer ñiqui ñiqui con 5 sims"

Pues mi idea sería como se hace en los legacys empezar con un sim sea chico o chica a partir de joven adulto, encuentre trabajo y viva en un solar de 60x60 en cualquier barrio, se construya su casita con el dinero que tenga y de hay empieze a buscar romances y aparte añadir que debe primero convertirse en vampiro o vampira y de hay seducir a sus 5 chicos o chicas y con uno de ellos o ellas casarse, entonces le quedaría prohibido convertir a la pareja en vampiro o vampira, debe tener un hijo y si sale vampiro o vampira se ahorrará al heredero o heredera tener que convertirlo sino se le convertirá y repetirá lo mismo que su predecesor, convertir a cinco romances en vampiros y conseguir hacer ñiqui ñiqui. Luego a partir de la quinta generación el sim que se tenga por entonces sólo puede casarse con celebridades da igual cuantas estrellas tenga, pero sólo con celebridades no con sims sin ninguna estrella y ya llegar hasta la décima generación.

Es decir mi idea es conseguir hacer una gran problación de vampiros.

Y evidentemente no se pueden usar ni trucos ni mods.

El nombre no se como llamarlo.

"El reto del vampiro seductor" aunque lo veo algo raro si os parece buena idea decirme y también podreís darme más sugerencias.

Compartir en otros sitios

Publicado

Me gusta, lo que no tengo del todo claro es casarse a partir de la 5 generación con sólo celebridades, es que hay muchas? Porque si no encuentras... Es que aun no me he comprado la nueva expansión, hoy me la compraré!!! :smile:

Publicado

Casi todos los habitantes del nuevo barrio suelen tener varias estrellas, algunos una otros 2, sobre todo si son ricos, pero si se viese que no se encuentra a casi nadie famoso una vez se llega a esta generación se podría cambiar la cosa a que tú sim llege a tener 5 estrellas, una vez se haya hecho lo de morder a los chicos, hacerlos vampiros y tener el ñiqui ñiqui.

Aparte que digo yo que es muy fácil subir las estrellas, al menos para mi.

Por eso no es un gran reto subir las estrellas de celebridad. Una vez el sim tiene 5 estrellas, busca pareja y tiene que tener un hijo con él y evidentemente su pareja debe ser uno de los chicos con los que hizo ñiqui ñiqui.

Y si eso lo del solar inicial se puede mejor hacer en uno de 40x40 que 60x60.

Aquí el reto es conseguir más hacer lo del ñiqui ñiqui y convertir a media población en vampiros que conseguir dinero con el trabajo y otras cosas.

Luego lo de los puntos sería algo así.

+1 punto por cada interés romántico que tengas con un sim

+1 punto por cada ñiqui ñiqui conseguido

+2 puntos por cada chico/a convertido en vampiro/a

+2 puntos si consigues hacer que tu sim beba de otro sim

+1 punto por cada hijo que tengas

+2 si el niño nace vampiro

+1 punto si tú sim tiene 5 estrellas de la fama antes de morir

+2 puntos si tú sim tiene 5 estrellas de la fama antes de pasar a anciano a partir de la quinta generación.

+2 puntos si tú sim se casa con un sim de 5 estrellas de celebrecidad.

Puntos que se bajan si:

Pues aquí diría que se quitarían puntos si muere algún sim sea amigo o familia y se quitarían 2 puntos si muere la pareja.

Y evidentemente sólo se puede casar con sims hechos por el juego, sean townies o NPCs.

Publicado

Me parece bueno aunque puede solo puede que algo pronto no??

Por que la espansion salio hace poco y todo eso.

Pero me parece genial el reto :)

Publicado

Está bastante bien la idea, yo creo que a más de uno le gustará esta idea, sobretodo a Yerak y a Jana, jajaja ya los voy conociendo :lol2:

Publicado

Si es algo pronto, pero si alguien lo prueba a hacer que lo comente si es posible hacerlo, dada como sea la dificultad y ya más adelante cuando mucha gente diga que la tiene se puede hacer.

Publicado (editado)

No entendí muy bien. :blink:

No tienes que convertir a tu esposo pero si a los otros 4 novios? O a ninguno? :mellow:

PD. La idea esta super buena. ;)

Editado por yerak007

Publicado

Yo sinceramente lo veo como una variante del reto legacy challenge, con la diferencia que en éste solo se puede tener relaciones con vampiros (o almenos eso entiendo yo).

Pienso que tu idea se puede poner perfectamente en practica dentro de un legacy común, y no es necesario crear un nuevo reto para ello.

Publicado (editado)

No al marido también Yerak, tienes que primero hacer ñiqui ñiqui con 5 chicos o chicas y convertirlos en vampiros o vampiras y luego casarte con uno de ellos.

Y como dices Matías pues se puede meter también si eso en los legacys, ya si lo empieza a hacer desde la primera generación es cosa de la gente, también se puede comenzar a hacer ese reto opcional más adelante.

Editado por Tsuyucita

Publicado

Está muy bien el tipo de legacy, lástima no tener la expansión todavía... >.<"

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.