- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Actualizacion, compatibilidad, se cierra solo X_X
Por
Vampire,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado (editado)
Hola! Espero que todos estén muy bien! El caso es que tengo un problema con el juego, resulta que hace una o dos semanas descargue e instale la ultima actualización del juego, todo iba normal hasta que intente jugar... Pues me decía que la versión de la expansión actual (triunfadores es la ultima que he instalado) es incompatible con el juego base... Comente este problema y me recomendaron que desinstalara todo y lo volviera a instalar... Así lo hice... Instale el juego y lo actualice, lo probé... Iba todo bien, pero luego de unos minutos el juego se cerro solo y me salio una ventanita con un mensaje que decía "el lanzador de los sims 3 dejo de funcionar" cerré la ventanita e intente abrir de nuevo el juego, se me hizo imposible pues ahora me dice que el juego tiene problemas de compatibilidad!! Antes de la ultima actualización (la que añade los signos y todo esto) el juego me funcionaba bien y no había dado ningún problema, pero ahora no tengo ni idea de como solucionarlo... Cabe destacar que instale el juego en otra pc (solo el juego base) y funcionaba bien, la única diferencia con la mía es que la pc tiene windows xp y la mía windows 7. Espero me puedan ayudar! Muchísimas gracias de antemano!
Edito: El lanzador no abre :s ahora no puedo ni actualizar! AUXILIO!
Re-Edito: Cuando intento abrir el juego me sale el siguiente mensaje "Sims3 Launcher dejo de funcionar" Intento solucionar los problemas de compatibilidad y configuro el juego para que se ejecute en un formato de windows XP SP3 y me dice: "Descripción:
Stopped working
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Application Name: Sims3Launcher.exe
Application Version: 0.0.0.11195
Application Timestamp: 49f9057e
Fault Module Name: TSLHost.dll
Fault Module Version: 0.0.0.11195
Fault Module Timestamp: 49f9035f
Exception Code: c0000005
Exception Offset: 00069f99
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 8202"
Pd: no me pidan que desinstale e instale de nuevo, por que ya lo he hecho un montón de veces y el problema persiste!
SOS
Editado por VampireShare this post
Compartir en otros sitios