• 0
Vampire

Actualizacion, compatibilidad, se cierra solo X_X

Pregunta

Publicado (editado)


Hola! Espero que todos estén muy bien! El caso es que tengo un problema con el juego, resulta que hace una o dos semanas descargue e instale la ultima actualización del juego, todo iba normal hasta que intente jugar... Pues me decía que la versión de la expansión actual (triunfadores es la ultima que he instalado) es incompatible con el juego base... Comente este problema y me recomendaron que desinstalara todo y lo volviera a instalar... Así lo hice... Instale el juego y lo actualice, lo probé... Iba todo bien, pero luego de unos minutos el juego se cerro solo y me salio una ventanita con un mensaje que decía "el lanzador de los sims 3 dejo de funcionar" cerré la ventanita e intente abrir de nuevo el juego, se me hizo imposible pues ahora me dice que el juego tiene problemas de compatibilidad!! Antes de la ultima actualización (la que añade los signos y todo esto) el juego me funcionaba bien y no había dado ningún problema, pero ahora no tengo ni idea de como solucionarlo... Cabe destacar que instale el juego en otra pc (solo el juego base) y funcionaba bien, la única diferencia con la mía es que la pc tiene windows xp y la mía windows 7. Espero me puedan ayudar! Muchísimas gracias de antemano!

Edito: El lanzador no abre :s ahora no puedo ni actualizar! AUXILIO!

Re-Edito: Cuando intento abrir el juego me sale el siguiente mensaje "Sims3 Launcher dejo de funcionar" Intento solucionar los problemas de compatibilidad y configuro el juego para que se ejecute en un formato de windows XP SP3 y me dice: "Descripción:

Stopped working

Firma con problemas:

Nombre del evento de problema: APPCRASH

Application Name: Sims3Launcher.exe

Application Version: 0.0.0.11195

Application Timestamp: 49f9057e

Fault Module Name: TSLHost.dll

Fault Module Version: 0.0.0.11195

Fault Module Timestamp: 49f9035f

Exception Code: c0000005

Exception Offset: 00069f99

Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1

Id. de configuración regional: 8202"

Pd: no me pidan que desinstale e instale de nuevo, por que ya lo he hecho un montón de veces y el problema persiste!

SOS

Editado por Vampire

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Vampire, a mi tambien me sale eso de que el lanzador dejó de funcionar. Antes todo iba bien, pero de pronto empezó a salir eso. El mio en cambio si entra en el juego, pero no tengo ni idea de por que siempre da problemas el dichoso lanzador. ¿Has probado a llamar a EA Games? Ojalá te dieran una solución :(

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Muchas gracias por responder!! Jana como haces para actualizar e iniciar el juego sin el lanzador?? A ti se te ha cerrado solo?? Como solucionas ese problema?? No llamo a EA por que no creo que me den una ayuda en realidad útil... Tu no has llamado??

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Muchas gracias por responder!! Jana como haces para actualizar e iniciar el juego sin el lanzador?? A ti se te ha cerrado solo?? Como solucionas ese problema?? No llamo a EA por que no creo que me den una ayuda en realidad útil... Tu no has llamado??

        Cada vez que le doy al lanzador para entrar en el juego me sale el letrerito ese de que el lanzador dejó de funcionar, lo quito pero de todas formas se me mete en el juego. El otro dia se me salió solo, por eso me gusta darle a guardar a menudo, por si acaso. Otras veces he llamado a EA y la mayoria de las veces me han dicho(por otros problemas)que lo desinstale todo y lo vuelva a instalar(lo de siempre <_< ) Yo que tu de todas formas llamaría, que para eso están, para que nos ayuden ¿no? En fin, ojalá pudiera darte una solucion.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Yo cierro ese "letrerito" y no se me abre el juego sad.gif Y lo intento ejecutar desde archivos de programa/blah/blah/blah y no funciona! Estoy de verdad frustrado... Con las ganas que tenia de jugar al caer la noche! A que numero debo llamar?? Es que soy de Venezuela y no se si la llamada sea muy costosa...

          Pd: Muchísimas gracias por intentar ayudarme eres realmente muy amable^^

          Edito: Como actualizas tu juego??

          Editado por Vampire

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Pero cuando lo reinstalaste fuiste actualizando de uno en uno? Cada juego concorde lo hibas instalando?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              El numero de EA al que debes llamar está en las instrucciones del juego, al final, donde pone informacion de contacto.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                A mi me paso igual, pero como ya te dijo Ana, lo desinstalé e instalé y se arreglo :rolleyes:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  Pero cuando lo reinstalaste fuiste actualizando de uno en uno? Cada juego concorde lo hibas instalando?

                  No... Por que cuando iba a actualizar intente abrir el launcher/lanzador del juego base y me dio el error... Por eso no pude... Pero ahora creo que lo estoy solucionando... Instale trotamundos (con el juego base aun sin funcionar) Y el lanzador se arreglo pero me dijo que tenia que actualizar porque no podría jugar! En estos momentos el juego se esta actualizando! *cruza los dedos* espero que se solucione! Quiero jugar Late Night!

                  EDITO:

                  Se SOLUCIONO! Al fin! Seguí el consejo de jana y llama a los de EA! Después de una serie de preguntas y pruebas me fueron guiando hasta que lo solucione! Muchísimas gracias a todos^^ Si alguien tiene el mismo problema les recomiendo que llamen a EA, ellos sabrán que hacer exactamente para el problema de cada uno! Un gran abrazo y gracias de nuevo por intentar ayudarme! Son muy amables todos!wink.gif

                  Editado por Vampire

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.