• 0
xLaura_x

El juego se cierra solo

Pregunta

Publicado


Hola!

Resulta que cuando entro a crear un sim el juego se sale de repente. Al principio era cuando seleccionaba una sim descargada asique pensé que el problema era de esa descarga, porque al darle a aceptar se me salia solo al escritorio, asique probé con otra sim que me habia descargado, al darle a aceptar iba todo bien hasta que le daba a seleccionar la ropa que se me vuelve a salir al escritorio. ¿Por qué puede ser? ¿Puede ser por alguna descarga?

Otra cosa que me ocurre esque una descarga de ropa de una camiseta de mujer me da un fallo y cuando nacen niñas no se les ve, solo se ve un palo porque nacen con la camiseta esa puesta :S ¿Cómo puedo eliminar esa descarga?

Gracias por adelantado! ^^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A ver, la descarga desinstálala desde el lanzador, y si persiste no tengo solución. Respecto al juego, a mi me pasaba eso en un barrio específico, así que probé en otro barrio y me iba bien, si eso prueba a ver ;).

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pero esque no se que descarga es :S, no hay ninguna forma de averiguarlo?

      Y los de porbar en otro barrio no se si tendrá algo que ver porque en este barrio ya me hice una familia y no tuve ningun problema :S

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Buf, si no sabes qué descarga es la que ocasiona el problema, lo único que puedes hacer es quitar todas e ir poniendo poco a poco :unsure:. Lo del barrio te lo digo porque a mi me pasó, me iba bien hasta que de tantas casas y tantas familias, o yo que se porqué, pero me era casi imposble jugar, así que probé en otro barrio y me funcionó ;).

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Probé a borrar algunas descargas y parecía que funcionaba pero nada, hoy me ha vuelto a pasar el juego s eha cerrado de repente, y las niñas me siguen saliendo invisibles o con forma de palo :S

          Editado por xLaura_x

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.