Publicado 29 oct 2010 Que falta de educación la mía, jamas me presenté... Tengo 16 años, y soy del sur de Argentina, de la provincia de Santa Cruz... Tengo una historia de LS2, en el foro de Imágenes... eso nomas.. espero integrarme rápido, pese a que tengo la cuenta hace tiempo, jamas me metí hasta hace poco, ahora estoy enganchadisima todas las noches leo la historia Dos Mundos, que bueno que tienen versión del foro para el iphone/ipod si no me volvería loca!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2010 ¡Bienvenida! Pásatelo muy bien, leete las normas y continúa con la historia . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2010 La historia! Lo había olvidado estuve muy engripada todo el día y ahora estoy mejor, asi que mejor empiezo a subirla ahora antes que me agarre otro altibajo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2010 Bienvenida al foro Sol!, divertite mucho en el foro, pero antes no olvides dar una ojeada a las normas Por cierto te recomiendo que sigas leyendo Dos Mundos, es bastante larga pero vale la pena, es de las mejores historias que hay. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2010 Bienvenida!!! Pasalo muy bien!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2010 Benvenuta! (IT) Bienvenida! (ES) Wilkomen! (DE) Welcomen! (EN) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2010 Bienvenida! (ES) xD Pasala super super bien! :smile: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2010 Bienvenida al foro de AS!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2010 ¡Que bien! ¡Cuantos idiomas sabemos! :) Bienvenida y que lo pases bien. Que hagas muchos amigos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2010 Slaukautukitipau!!!! (Idioma Intento Sims) xDDD ya esta bien de spam por mi parte <.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios