Publicado 12 nov 2010 Pues me gusta un poco lo de los paparazzis, le dan un poquitìn de realismo a el juego y siento como si mis sims fueran celebridades de verdad!, Aunque Claro cuendo inventan chismes a cada momentìn no me gustan tanto siempre con la misma tonteria inventando cosas para meter a mi sim en problemas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2010 He visto pocos paparazzis, deben de tenerle manía a mis sims porque los he visto tres veces xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2010 He visto pocos paparazzis, deben de tenerle manía a mis sims porque los he visto tres veces xD. A mi me fotografiab un paparazzi cuando estaba en la biblioteca y sola! No se que habrá pensado jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2010 A mi los paparazzis me parecen un plomo, y creo que cuantas mas estrellas de celebridad tiene tu sim, mas pesados se ponen. Hacen guardia a la puerta de tu casa, y como puedan se cuelan. Estonces si que es dificil quitártelos de encima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2010 Escriban "Testingcheatsenabled true" y borrenlos simplemente xDDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2010 Entonces sería hacer trampa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2010 Pero te deshaces de ellos sin mayor problemas Jeje xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2010 Yo he encontrado una manera muy útil para quitármelos de encima y sin trucos. Paras el juego, lo encierras entre 4 paredes, y al poco desaparecen. Luego solo tienes que borrar las paredes que construiste y listo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2010 O achicharrandolos tambien es una buena forma xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2010 O achicharrandolos tambien es una buena forma xDDD Yo la primera vez que me pasó(ya lo conté por aqui), era tan pesado el paparazzi y no habia forma de echarlo de la casa que me agovié, lo añadí a mi familia y lo maté de hambre, pero prefiero lo otro que dije porque si no, no quedaria ni uno en toda la ciudad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2010 Yo una vez hice eso, hiba matando a todos los sims de Sunset Valley. Despues era el único en toda la ciudad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2010 Bah, pues que aburrimiento, estar solo en una ciudad ¿para que te sirve? Además, que obsesión por matar tienes, eso no es sano. Mientras no lo lleves a la practica... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2010 Es que al llevarlo a practica se vuelve sano ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2010 No los maté, los borré. Con el truco testingcheatsenabled true. Es muy diferente borrar a matar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2010 No los maté, los borré. Con el truco testingcheatsenabled true. Es muy diferente borrar a matar. Pero dijiste iba matando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2010 Fue un "error" de escritura xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2010 ¿Sabíais que los niños vampiros suben sus habilidades a una velocidad descomunal? O_O En un minuto ya tienen su habilidad al nivel 10 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2010 :s Que atributos tenia tu niño?? Porque tengo uno y la verdad es una decepción xD Sus habilidades casi están estancadas.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2010 Fiestera, Entregada a su familia y Afortunada Es que me que me he quedado porque la puse a subir la habilidad de lógica y en 2 min ya era lvl 10 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2010 Yo tengo un niño y lo puse a subir su habilidad de pesca y lleva 2 días aprendiendo y apenas va por el nivel 4... Y tiene el atributo relacionado con la pesca (no recuerdo como se llama) ama los exteriores y genio.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2010 (editado) Pero lo pusistes a subir después de las 18:00? xD Editado 14 nov 2010 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2010 Todo el día! Es mas no la envié a la escuela (la puse desde el viernes temprano hasta el domingo por la mañana....) Pero nada... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2010 ¿Sabíais que los niños vampiros suben sus habilidades a una velocidad descomunal? O_O En un minuto ya tienen su habilidad al nivel 10 ¡Me pasó lo mismo! Me quedé alucinada xDDDD La adoro a esa niña xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2010 Entonces el de la mala suerte soy yo T-T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2010 Pero es que no son como los adultos vampiros O_O parece que si tienes el vampirismo desde que naces subes a esa velocidad porque los sims convertidos en vampiro suben más rapido que los normales pero no a esa velocidad Mira aquí tienes un video pa que veas la velocidad xDD los 3 vampiros del fondo son vampiros transformados el del centro adolescente con lvl 8 en guitarra y el resto con lvl 9 y arrasa con los 3 xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios