Publicado 3 ene 2011 Bah, yo les dije una vez que muchas veces o casi siempre hago eso. Con el truco los borro Recuerden que les dije... y no se borran definitivamente. Vuelven a sus hogares como si hicieran ResetSim sobre ellos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2011 Jajaja, y cuando la abofeteaste no salió ninguna noticia? xD En mi casa nunca hay paparazzis, por suerte no salio ninguna noticia jeje, x mi suerte Yo he descubierto otra manera rapida y limpia de quitármelos de en medio. Teniendo puesto el truco de testingCheatsEnabled true, clicas en mayuscula y en el paparazzi, le das a objeto y luego a borrar y desaparece. Que chulo, asi no los tienes encima. q cruel u.u, solo cumplen con su trabajo , te imaginas q te hagan lo mismo a tu sim¿¿ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2011 Yo he descubierto otra manera rapida y limpia de quitármelos de en medio. Teniendo puesto el truco de testingCheatsEnabled true, clicas en mayuscula y en el paparazzi, le das a objeto y luego a borrar y desaparece. Que chulo, asi no los tienes encima. ¡Qué buena idea jana ! Una cosa. Hoy estaba mi sim en su trabajo en el estudio, y apareció otra vez una paparazzi vampira. Era de día pero la tía no se largaba O.o Estaba sacándole fotos a una chica que es una celebridad de 5 estrellas ¡y no le salía ni humo ni nada O.o! (a la paparazzi me refiero) Saludos ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2011 ¡Qué buena idea jana ! Una cosa. Hoy estaba mi sim en su trabajo en el estudio, y apareció otra vez una paparazzi vampira. Era de día pero la tía no se largaba O.o Estaba sacándole fotos a una chica que es una celebridad de 5 estrellas ¡y no le salía ni humo ni nada O.o! (a la paparazzi me refiero) Saludos ^^. viste es lo mismo q les conte de mi compañero de trabajo bombero, es vampiro y se pasa tocando el contrabajo por las tardes en pleno sol y no le sale ni humo, bueno solo le vi haciendo una vez, xk despues ya pude trabajar en mi misma casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2011 viste es lo mismo q les conte de mi compañero de trabajo bombero, es vampiro y se pasa tocando el contrabajo por las tardes en pleno sol y no le sale ni humo, bueno solo le vi haciendo una vez, xk despues ya pude trabajar en mi misma casa Ah es verdad, recuerdo que tú lo comentaste una vez. Pues es una cosa muy rara, ¿por qué no le saldrán humo O.o? A mi me van a chiflar xD PD. Ahora que me acuerdo esa misma paparazzi fue la que puse en el tema de los vampiros en una foto, no sé si la llegaste a ver Maitex. Esa vez sí le salió humo pero la segunda vez que la vi no O.o Así que jana, me parece que esa idea tampoco es que vaya a dar mucho resultado, porque ya has visto que la paparazzi esa le da lo mismo que haya sol xD. Lo que sí es verdad es que la segunda vez que la vi, que no le salía humo ni nada, tampoco podía correr como corren los vampiros. Supongo que habrá perdido los poderes y ya le da lo mismo exponerse al sol a la tía Saludos ^^! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2011 Ah es verdad, recuerdo que tú lo comentaste una vez. Pues es una cosa muy rara, ¿por qué no le saldrán humo O.o? A mi me van a chiflar xD PD. Ahora que me acuerdo esa misma paparazzi fue la que puse en el tema de los vampiros en una foto, no sé si la llegaste a ver Maitex. Esa vez sí le salió humo pero la segunda vez que la vi no O.o Así que jana, me parece que esa idea tampoco es que vaya a dar mucho resultado, porque ya has visto que la paparazzi esa le da lo mismo que haya sol xD. Lo que sí es verdad es que la segunda vez que la vi, que no le salía humo ni nada, tampoco podía correr como corren los vampiros. Supongo que habrá perdido los poderes y ya le da lo mismo exponerse al sol a la tía Saludos ^^! si vi a esa paparazzi, q si le salia humo, pero a lo q se, cuando les empieza a salir humo les sale un estado de humor negativo q dura 3 horas, pero pasado eso creo q les sale otro estado de humor reemplazando al otro estado de humor y dura x 3 dias jeje, a lo mejor cuando pasan esos 3 dias vuelven a ser humanos jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2011 si vi a esa paparazzi, q si le salia humo, pero a lo q se, cuando les empieza a salir humo les sale un estado de humor negativo q dura 3 horas, pero pasado eso creo q les sale otro estado de humor reemplazando al otro estado de humor y dura x 3 dias jeje, a lo mejor cuando pasan esos 3 dias vuelven a ser humanos jeje No creo que vuelvan a ser humanos... Bueno no sé, pero seguramente se le irán los poderes xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2011 No creo que vuelvan a ser humanos... Bueno no sé, pero seguramente se le irán los poderes xD bueno en realidad yo tampoco creo q vuelvan a ser humanos jeje, pero eso de q se le vallan a ir los poderes seria terrible u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2011 se le van los poderes,mi sim-vampiro se expuso y se quemó,y ya no lee mentes ni corre rapido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2011 se le van los poderes,mi sim-vampiro se expuso y se quemó,y ya no lee mentes ni corre rapido , no me habia pasado u.u, pero me imagino q con el tiempo recupera sus poderes no¿¿¿ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2011 (editado) mi sim aún no los a recuperado... no se si los volverá a tener... :( pero bueno,que se le va a aser,de los errores se aprende Editado 20 ene 2011 por Xikitinaah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2011 mi sim aún no los a recuperado... no se si los volverá a tener... :( pero bueno,que se le va a aser,de los errores se aprende mmmm si pero a lo mejor podrias curarlo osea volverlo a q sea humano comprando la medicina, luego lo vuelves a hacer morder, a lo mejor asi si se cura jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2011 (editado) ya se perque no corria,estaba embarasada la sim,y no me abia dado cuenta de todas formas aora solo corre "rapido" x la noxe... tampoco lee mentes Editado 23 ene 2011 por Xikitinaah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2011 pobre de tu sim, aparte de estar embarazada pierde sus poderes, pero dime tuvo hijos normales o vampiros¿¿¿ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2011 tres vampiras invisibles Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 Hola! He estado un buen rato leyendo sobre esta expansión y quería preguntaros ¿realmente creéis que merece la pena? Lo de los vampiros me motiva bastante pero lo de los bares,edificios y discotecas no me dice mucho, que me decís de las nuevas profesiones??, estoy pensado comprarlo, pero no quiero que sea una carga si el contenido no merece la pena, estoy indecisa algún consejo? Gracias de antemano. PD.espero que esto corresponda aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 Tranquila, lo has puesto bien . Personalmente, es la expansión que más me gusta (de momento solo tengo esta con Trotamundos y Trunfadores), la encuentro bastante completa, más que las anteriores Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 Depende de tus gustos, a mi el tema de bares me encanta, los vampiros también me parecen interesantes, además puedes trabajar de barman, están las celebridades, los rascacielos decoran muy bien la ciudad y millones de cosas. Las expansiones de los Sims 3 son geniales, yo si te la recomiendo totalmente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 Tranquila, lo has puesto bien . Personalmente, es la expansión que más me gusta (de momento solo tengo esta con Trotamundos y Trunfadores), la encuentro bastante completa, más que las anteriores Justo las que yo tengo!Di que aún no he podido exprimirlas del todo(mi ordenador murió hace una temporada)pero si me dices que Al caer la noche tiene más cosas será una buena inversión:) Gracias por tu respuesta :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 Depende de tus gustos, a mi el tema de bares me encanta, los vampiros también me parecen interesantes, además puedes trabajar de barman, están las celebridades, los rascacielos decoran muy bien la ciudad y millones de cosas. Las expansiones de los Sims 3 son geniales, yo si te la recomiendo totalmente. si, como comentaba con Ginevra, tengo también trotamundos y triunfadores, pero ando curioseando porque ya me pasó con los sims2 que el juego tenía tanta carga que iba muy lento y estoy en fase de selección de expansiones.. Ahora que comentas lo de barman.. que estoy un poco pez en el tema.. inventas bebidas? o sigues unas recetas con ciertos ingredientes como pasaba en LS2?. Gracias por tu respuesta, que rápidos sois jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 (editado) si, como comentaba con Ginevra, tengo también trotamundos y triunfadores, pero ando curioseando porque ya me pasó con los sims2 que el juego tenía tanta carga que iba muy lento y estoy en fase de selección de expansiones.. Ahora que comentas lo de barman.. que estoy un poco pez en el tema.. inventas bebidas? o sigues unas recetas con ciertos ingredientes como pasaba en LS2?. Gracias por tu respuesta, que rápidos sois jeje[\quote] Pues mira, yo tengo esa expansion y sinceramente al principio me decepciono pero si vas jugando y descubriendo te va pareciendo entretenida y al final engancha Sobre coctelería, es una habilidad que puedes subir. No tiene nada de especial, es lo que hace la sim del trailer. Vas inventando bebidas. Puedes elejirlo como trabajo y llegar a ser famoso con el. Salu2 Editado 4 ago 2011 por Megalucy299 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2011 Cuatro palabras: ME ENCANTA ESTE JUEGO Esas son las palabras con las ke describo este juego a mi manera XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios