Publicado 24 dic 2010 He averiguado algo sobre los rumores. Cuando dicen algo de nuestros sims, están desacreditados publicamente durante 3 dias, pues bien, si hablas con 3 sims y le das a disipar rumores(creo que se dice así), te quita 1 dia de estar desacreditado, si hablas con otros 3, otro dia y así sucesívamente. Creo que es bueno saberlo porque así no te abuchean por donde vas. Tambien sirve para cuando vas al ayuntamiento y te falla la demanda por calumnias. A Ginevra and Fran2o les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2010 Gracias por haber-lo dicho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2010 He averiguado algo sobre los rumores. Cuando dicen algo de nuestros sims, están desacreditados publicamente durante 3 dias, pues bien, si hablas con 3 sims y le das a disipar rumores(creo que se dice así), te quita 1 dia de estar desacreditado, si hablas con otros 3, otro dia y así sucesívamente. Creo que es bueno saberlo porque así no te abuchean por donde vas. Tambien sirve para cuando vas al ayuntamiento y te falla la demanda por calumnias. Muchas gracias por la informacion jana ^^! A mi ya me ha pasado eso una vez, despues de que mi sim, que es una celebridad de 3 estrellas, se meara en la calle xD! Luego la gente me abucheaba y cuando tomaba algo en un club, el camarero me parece que me dijo algo de que no me hacia un descuento o algo así xD. Probaré a disipar los rumores la próxima vez que digan algo de mi sim... He oído que se pueden hasta inventar un chisme O.o Saludos ^^! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2010 Si, tambien se inventan los rumores y dicen lo que les da la gana, pero en fin. Yo tengo mi sim casada con un vampiro y cada vez que hacen ñiqui-ñiqui le sale el rumor de que ha estado haciendolo con un oculto. Ya es el colmo, ni con el marido va a poder hacerlo porque resulta que es un vampiro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2010 Que fuerte xD! Ya ni puede hacerlo con su marido ¬¬ A mi me pasó una vez que mi sim hizo el ñiqui ñiqui en el ascensor con el Mathew Hamming ese y se entiende que los paparazzi me pillaron, porque desde entonces la gente me abucheaba durante tres dias xD Pero claro no eran novios ni nada asi que.. xD Pero ahora que está casada con otro, nunca han sacado ningún rumor como el que te sacaron a tí, jana :S Y eso que ya han hecho el ñiqui ñiqui y todo xD! Eso solo pasa cuando es vampiro? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2010 Que fuerte xD! Ya ni puede hacerlo con su marido ¬¬ A mi me pasó una vez que mi sim hizo el ñiqui ñiqui en el ascensor con el Mathew Hamming ese y se entiende que los paparazzi me pillaron, porque desde entonces la gente me abucheaba durante tres dias xD Pero claro no eran novios ni nada asi que.. xD Pero ahora que está casada con otro, nunca han sacado ningún rumor como el que te sacaron a tí, jana :S Y eso que ya han hecho el ñiqui ñiqui y todo xD! Eso solo pasa cuando es vampiro? Cuando la pareja es un vampiro o vampira suelen decir eso, que has estado haciéndolo con un oculto, aunque estén casados, pero si pones cuernos tambien sale a la luz el rumor de que has hecho trampas y se acaba enterando la pareja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2010 Con un oculto, ni que estuviesen jugando al escondite xDDDDDDDDDD. Madre mía Ana, averiguas todo lo referente a ACLN . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2010 Bueno supongo que eso es lo malo de ser una estrella, no puedes hacer nada ''malo'' porque sale a la luz . Aun así me parece mal que una chica no pueda hacer el ñiqui ñiqui con su marido solo por que sea vampiro ò.ó La verdad es que si jana, lo sabes todo! O.O Saludos ^^! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2010 Es que ya tengo vampiros en todos los barrios y como juego mucho con ellos me entero de las cosas. Ahora lo que estoy haciendo es convertir en vampiros a todos los paparazzis que se me ponen en la puerta. Asi, aunque vuelvan de noche, de dia no aguantan mucho tiempo haciendo guardia y se van Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2010 Buena estrategia xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2010 Jaja, si es algo bueno para librarse de los molestosos paparazzis, yo simplemente los insulto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2010 Jajaja estate tranquilo Yerak! Pobres paparazzis son muy molestos pero tienen que hacer su trabajo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2010 Yo todavia no explore demasiado esa parte, ya lo voy a hacer AHORA mismo XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2010 Jajaja, que buena idea jana! xD Mi sim tiene 3 estrellas de fama y que yo sepa sólo ha aparecido un paparazzi O.o Sin embargo cuando hace algo raro como mearse en la calle enseguida lo sacan a la luz u.u Supongo que tendré que esperar más para que la gente me pida autógrafos o vengan los paparazzis xD Saludos ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2010 Pos mi sim tiene la habilidad de mixologia al nivel seis y cada vez que la preparo sale asqueosa... Es por los ingredientes? mixologia???????????, no sera la habilidad para preparar bebidas???? No, no se puede solo se puede ponerle el nombre, nada más xD Una pregunta, no se si a alguien más le ha pasado pero... ¿alguno de aquí ha recibido 129.000 simoleones por ser celebridad 5 estrellas? xD Es que si os contase con que familia es... xD 129.000 q super jeje, lo mas q me dieron hasta el momento fue un yacuzzi q solo hay a la venta con la clave buydebug jeje, q suerte q tienes, pero explicanos como fue y demas, cuente cuente Es que ya tengo vampiros en todos los barrios y como juego mucho con ellos me entero de las cosas. Ahora lo que estoy haciendo es convertir en vampiros a todos los paparazzis que se me ponen en la puerta. Asi, aunque vuelvan de noche, de dia no aguantan mucho tiempo haciendo guardia y se van no te creas, tengo un compañero de trabajo q es bombero y tambien es vampiro y el otro dia se la paso tocando el contrabajo por unas 4 a 5 horas en plena tarde a la luz del sol, y no se quemaba ni le pasaba nada, q raro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2010 Qué cosa más rara Maitex O.o En el tema de los vampiros puse una foto de una paparazzi que se estaba quemando porque a las 14:00 estaba chismorreando en el trabajo de mi sim xD Seguro que no se quemaba ni nada? O.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2010 Ojala les caiga un meteorito a mis paparazzis XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2010 Qué cosa más rara Maitex O.o En el tema de los vampiros puse una foto de una paparazzi que se estaba quemando porque a las 14:00 estaba chismorreando en el trabajo de mi sim xD Seguro que no se quemaba ni nada? O.o Nada de nada, es raro xk no siquisiera humeaba, y con seguridad era vampiro, pero bueno ni modo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2010 Ojala les caiga un meteorito a mis paparazzis XD KAJakjakjakajkajas Me causo mucha risa tu coemntario xDDDDDDDDDD Ahora, simplemente intento "ignorarlos", porque no encuentro divertido perder el tiempo diciendoles y llamandoles la atencion cada vez. Si en la puerta de la casa de mi legacy siempre hay un paparazzi xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2011 KAJakjakjakajkajas Me causo mucha risa tu coemntario xDDDDDDDDDD Ahora, simplemente intento "ignorarlos", porque no encuentro divertido perder el tiempo diciendoles y llamandoles la atencion cada vez. Si en la puerta de la casa de mi legacy siempre hay un paparazzi xd jajaja tienes razon, en mi casa siempre hay 1 paparazzi sin falta alguno, a veces hasta 2, lo mejor es no prestarles atencion para nada, aunque una vez recuerdo q sin q la invitara a entrar una paparazzi entro a mi casa como si fuera la suya , ahi si me enoje y le abofetee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2011 jajaja tienes razon, en mi casa siempre hay 1 paparazzi sin falta alguno, a veces hasta 2, lo mejor es no prestarles atencion para nada, aunque una vez recuerdo q sin q la invitara a entrar una paparazzi entro a mi casa como si fuera la suya , ahi si me enoje y le abofetee Jajaja, y cuando la abofeteaste no salió ninguna noticia? xD En mi casa nunca hay paparazzis, por suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2011 Yo he descubierto otra manera rapida y limpia de quitármelos de en medio. Teniendo puesto el truco de testingCheatsEnabled true, clicas en mayuscula y en el paparazzi, le das a objeto y luego a borrar y desaparece. Que chulo, asi no los tienes encima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2011 Vas a eliminar a un montón de sims, dentro de nada te verás sola en el barrio . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2011 Vas a eliminar a un montón de sims, dentro de nada te verás sola en el barrio . Pero los que borras de esa forma ¿se eliminan definitivamente o solo los quitas de allí? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2011 Pues no estoy segura, cuando lo he utilizado creía que los eliminaba del barrio . Share this post Link to post Compartir en otros sitios