Publicado 23 nov 2010 A mi una vez me dieron gratis la bebida en el bar xD y ya llevo muchas cosas xD, el coche más caro, portatiles, televiciones, camas y sofas xD. Por desgracia esto no fue en el legacy xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2010 A mi una vez me dieron gratis la bebida en el bar xD y ya llevo muchas cosas xD, el coche más caro, portatiles, televiciones, camas y sofas xD. Por desgracia esto no fue en el legacy xD Seguro que en el legacy tambien pasará Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2010 Pues a mi eso de rebajarme las bebidas o invitarme si, pero no me han regalado nada por tener 5 estrellas. Lo unico que me ha pasado es que cuando han tenido niños, los ha llevado y traido una limusina de casa al hospital y viceversa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2010 Que suerte que tienen todos, hasta ahora no me han dado nada ami... me parece que me esta fallando el juego XD ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2010 Es porque el juego las hace aleatorias, y talvez un juego tiene diferentes probabiliaddes que otro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2010 No creo... Es cuestión de suerte, el juego no tiene nada que ver xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2010 Claro, eso es aleatorio, ya os saldrán cosas chachis . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2010 A mí me extrañó que por ser celebridad me han regalado un jacuzzi que no está en Modo Comprar Es muy lindo, con unas plantas raras xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2010 A mí me extrañó que por ser celebridad me han regalado un jacuzzi que no está en Modo Comprar Es muy lindo, con unas plantas raras xD ¡Que suerte! Ahora me explico, es que me descargué una sala de vampiros que ha hecho alguien y la ha subido a la pagina oficial y trae un jacuzzi con rocas en un lado, plantas y un chorrito de agua, muy bonito, es este que se ve al fondo: Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2010 POr cierto en buydebug puedes encontrar ese jacuzzi,tambien un coche exclusivo i muxas mas cosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2010 POr cierto en buydebug puedes encontrar ese jacuzzi,tambien un coche exclusivo i muxas mas cosas Muchas gracias de verdad, no me habia dado cuenta de que estaba allí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2010 Sí, y hay una televisión superchula . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2010 Esa televición si no me equivoco es la que regalan por celebridades Ana, me gusta ese salón xD pasa el link de descarga porfa >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2010 Esa televición si no me equivoco es la que regalan por celebridades Ana, me gusta ese salón xD pasa el link de descarga porfa >.< Es una sala de vampiros pero no es mia ¿eh? que conste http://www.thesims3.com/mypage/ruthless_kk Esta mujer construye muy bien, es americana y es una madre de famillia, como yo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2010 Muy bonita la sala jana! (se que no es tuya pero gracias por compartirla) Tu también construyes muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2010 Es una sala de vampiros pero no es mia ¿eh? que conste http://www.thesims3.com/mypage/ruthless_kk Esta mujer construye muy bien, es americana y es una madre de famillia, como yo. Ana, si no te importa... Podrias subir el bar a megaupload o algo? Es que pongo la contraseña correcta y me dice que no es esa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2010 Alguno de ustedes ha visto a la Sra culoprieto??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2010 No sale en esta expansión. Esta expansión va más de apartamentos y salidas en pandilla que citas. Como el medidor que salía en Primera Cita y Noctámbulos. Como esta expansión no es de citas no pusieron a la señora Culoprieto. Si hacen una expansión con citas puede que vuelva y a mi me gustaría. Me hacía gracia esa señora y es un personaje que ha estado menos en Los Sims 3 en todas las sagas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2010 Lo que no me cuadra mucho es que hay una Culoprieto en el juego . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2010 Lo que no me cuadra mucho es que hay una Culoprieto en el juego . Si pero la que hay en Sunset Valley no tiene nada que ver con la de los sims 2. Aquella era un peñazo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2010 Iba siempre con un bolso ¿no? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2010 La señora Culoprieto en Sunset Valley es la hermana viuda de Cornelia Lápida. Si hasta yo la mudé a mi solar en el legacy xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2010 Si pero la de LS2 no te dejaba ni darte un besito con tu pereja. Disimula haciendo punto mientras te vigila, y en cuanto haces algo, te pega con el bolso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2010 Me hacía mucha gracia esa señora. La de veces que me la he encontrado. Y en Los Sims 1 creo que tenía otro nombre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2010 (editado) Y dijeron que si aparecería... A lo mejor se refería a cualquier abula, quien sabe! Aunque a mi no ma ha pasado Asi que no la incluyeron Editado 10 dic 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios