Publicado 20 nov 2010 Si, pero decían que se emborrachaban y solo tienen animotrones, como bien has dicho. Esperaba ver a los sims haciendo eses . Aunque si que bailan en las mesas ... Una foto que saqué del bar: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2010 (editado) Pero ellos pueden bailar en las mesas sin tener que tomar bebidas. Significa, que las bebidas no tienen ningun efecto loco en los sims. Editado 20 nov 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2010 Yo el efecto que mas he visto que les dan las bebidas, es dejarlos despiertos hasta contando ovejitas, eso y algo de amor(ponerse románticos o algo parecido) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2010 Sep, es una bebida muy buena xD, si se la toman los 2 sims las interacciones romanticas son más faciles e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2010 Sep, es una bebida muy buena xD, si se la toman los 2 sims las interacciones romanticas son más faciles e.e Pos mi sim tiene la habilidad de mixologia al nivel seis y cada vez que la preparo sale asqueosa... Es por los ingredientes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2010 No xD, es porque no la ha practicado, practicala con otros sims o sube más de nivel, mi sim tambien era así, pero como subio tan rapido (la vampira de la que se hablaba por arriba xD) pues le salen muchas bebidas perfectamente xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2010 No xD, es porque no la ha practicado, practicala con otros sims o sube más de nivel, mi sim tambien era así, pero como subio tan rapido (la vampira de la que se hablaba por arriba xD) pues le salen muchas bebidas perfectamente xD Pues esa sim con la que le sale asi tambien es vampira... Y lo hice 3 veces y las tres la bebida le salió asquerosa.Por cierto, lo de crear bebidas unicas, tu no puedes elegir los ingredientes alli, verdad? Es que yo pensaba que sería como con el nectar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2010 No, no se puede solo se puede ponerle el nombre, nada más xD Una pregunta, no se si a alguien más le ha pasado pero... ¿alguno de aquí ha recibido 129.000 simoleones por ser celebridad 5 estrellas? xD Es que si os contase con que familia es... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2010 Pues no, no me han dado pasta y menos esa cantidad . Objetos sí, camas, coches y tal, pero tanta pasta no . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2010 (editado) Es que no sé xD seguro fue un sim que se sentía generoso y me dio todo eso xDDDD es que estaba jugando y derrepente me sale "Has recibido 129.000 simoleones por ser una estrella" y algo más xD pero no me acuerdo. Editado 22 nov 2010 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2010 Yo quiero eso!!! Pero n la vida real xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2010 Creo que todos xDDDDDDDDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2010 Que afortunado eres Agustin! Yo también quiero!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2010 Pero con que familiaXDdilo no sera la del legacy? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2010 Pero con que familiaXDdilo no sera la del legacy? Si en el legacy se monta un palacio ya lo sabremos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2010 A mi me paso algo parecido, pero me regalaron un auto que costaba 100000 y tantos simoleones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2010 ¿Pero solo por tener 5 estrellas de celebridad? Los mios la tienen y no les han dado nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2010 (editado) No lo sé, el juego los dá cuando quiere. Pues yo tenía 4 estrellas Editado 23 nov 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2010 Sí, a mi también me dieron teniendo cuatro o cinco entrellas, pero esa cantidad de simoleones no xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2010 Sí, a mi también me dieron teniendo cuatro o cinco entrellas, pero esa cantidad de simoleones no xD. A mi solo me dieron un ordenador... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2010 Pues ya llevo una cama de las caras, un cochazo y un montón de cosas caras . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2010 Pues ya llevo una cama de las caras, un cochazo y un montón de cosas caras . Pues ya me hice, famosa en el legacy, haber si me dan algo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2010 Seguro, y tendrás un montón de invitaciones a fiestas y descuentos en todos los sitios . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2010 Seguro, y tendrás un montón de invitaciones a fiestas y descuentos en todos los sitios . Pos empiezo bien el reto! xD Solo que aun no he puesto bares xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios