Publicado 25 oct 2010 Hola! Ya que la expansion saldrá dentro de muy poquito, abro el tema para poner aqui nuestras impresiones, opniones, fotos, videos, etc... Quien empieza? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2010 afrjeajfbtwrgtw acabas de darme un susto! xD por un momento he pensado que ya había salido u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2010 A mi me ha dado un susto al ver las letras, me he echado para atrás xDDDDDDD. si es que estáis tan ansiosos que creáis temas antes de que salga el juego xDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2010 Antes de que venga otro usuario y lo cree. Y se hagan muchos mensajes innecesarios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2010 Madre mia que xulo saveis la actualitzacion la instale i me salen algunas cosas nuevas como lo de formar pandilla para salir por ahi i en el creador de los sims los pechos musculos i signos de zodiacos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2010 Madre mia que xulo saveis la actualitzacion la instale i me salen algunas cosas nuevas como lo de formar pandilla para salir por ahi i en el creador de los sims los pechos musculos i signos de zodiacos O sea que lo trea la actualizacion y no el juego? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2010 Jajajaja, pos ya veis xDDDD, es como con los tatuajes, que antes de Triunfadores los pusieron Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2010 (editado) No algunas cosas las trae el juego i otras la actualitzacion, es que hoy i va decir mmm juego un rato antes de que vaya a recoger la expasion, entoces juego i me voy a visitar a un vecino en el juego, entoces hablo i me pone la accion formar pandilla, entoces voy al creador de sims i hay mas cosas. Editado 27 oct 2010 por simsnoche Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2010 Oye simsnoche, te voy a pedir un favor, ¿por que no escribes un poquito mejor? Es que hay veces que tengo que descifrarlo, ademas, las normas dicen que no hay que acortar las palabras. Gracias y que disfrutes el juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2010 Oye simsnoche, te voy a pedir un favor, ¿por que no escribes un poquito mejor? Es que hay veces que tengo que descifrarlo, ademas, las normas dicen que no hay que acortar las palabras. Gracias y que disfrutes el juego No lo entendeis, tengo la actualitzacion del juego, no el juego, y lo siento por escribir asin incrementar mi estatus de aviso a i saven la imagen esa que decian que los vampiros brillavan pues era la lux negra que hacia que brilla lo he provado i es verdad los muebles mas llamativos hacen que brillen las cosas del alderedor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2010 a i saven la imagen esa que decian que los vampiros brillavan pues era la lux negra que hacia que brilla lo he provado i es verdad los muebles mas llamativos hacen que brillen las cosas del alderedor. Simsnoche, por favor, no hagas doble post, dale a editar la proxima vez ¿vale? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2010 Pregunta:probaron la nueva actualitzacion, la de la expasion ALCN es muy divertida, i instalarla hay algunas cosas de la expasion como piscinas redondas, fuentes... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2010 Pues yo le he dado al lanzador por si se instalaba alguna actualización y no me ha salido nada... :S y tengo las actualizaciones automáticas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2010 A lo mejor la tienes actualizada ya i no te has dado cuenta mira el juego que yo tampoco mire... I lo del juego mi padre llamo a GAME i dijieron a mañana seguro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2010 Yo voy a llamar ahora xD jajajaja (riiiiinnnnnngggg..... xDDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2010 La actualitzacion me a exo esperar menos el juego he pasado toda la tarde tambien hay una plataforma sin escaleras muy divertida puse una guitarra una fiesta i a bailar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2010 Me acaban de decir que no les ha llegado y puede ser que mañana tampoco... que en todo caso el viernes Dicen que siempre pasa lo mismo con los juegos de LS3, que siempre se retrasan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2010 jo bueno por un lado bueno el viernes podras tener toda la tarde i findesemana i el jueves yo no podria con deberes pero prefiero jueves yo mañana ire al game de sant quirze i mirare si esta seguro que si pero hasta mañana no lo sabremos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2010 A mi por fin se me está instalando la actualización nueva, menos mal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2010 Una duda al abrir lanzador me sale el icono de al caer la noche sera que he instalado la actualitzacion del juego? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2010 Eso tambien paso antes de Triunfadores y Trotamundos, sacaron una actualización para que se añadiesen ya cosas en el juego y de paso ponían el iconito del juego en el lanzador Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2010 A mi todavía EA no me ha mandado ningún link, pero pregunté através del teléfono y me dijeron que para mañana o este viernes seguro. Ya estoy instalando la actualización para tener la barra de músculos y pechos, :). Por otra parte, cuando tenga algo más interesante (Cuándo ya esté jugando) espero poder traerles fotos pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2010 Pues a mi la nueva actualización ya me ha dado un problemita. Me metí en un barrio para ver las nuevas herramientas de construcción y demas, y se me bloqueó; la segunda vez me metí en otro barrio y ya no pasó nada, pero al ir a entrar en el otro anterior, de nuevo se me bloqueó, o sea, que se me ha fastidiado el barrio. Esto ya me pasó cuando iba a salir trotamundos, asi que menos mal que hoy hice una copia. Que fastidio de juego, encima que tardan, y con defectos Share this post Link to post Compartir en otros sitios