Publicado 29 jun 2007 ola!! Me llamo Isabel soy de Cordoba, una amiga me enseño este foro y bueno como a mi me gustan mucho los sims pues decidí registrarme! Espero pasarmelo muy bien y descrubir muchas mas cosas de los sims!! Saludos :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2007 bienve!!! Isa a ver si posteas mucho! Veras que bien te lo pasas y si que vas a descubrir muchas mas cosas de los sims!! Venga saludos!! :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2007 bueno bienvenida yo tambien soy nueva creo q la vas a pasar muy pero muy bien por que yo apenas me registre ayer y ya hasta estoy concursando y todo xD.. jjajjaja y tranquila la pasaras super bien en este foro !!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2007 Bienvenida Isa Seguro que si, que aprendes muchas cosas y te lo pasas muy bien con todos nosotros :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2007 bienvenidaaaaaa!!!!!!! a postear y a pasarselo bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2007 mu wenas!! y a pasarlo bien!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2007 Hola Isita, eres bienvenida, veras que aqui se lo pasa fenomenal! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2007 bienvenida al foro isabel!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto yotambien soy de baena Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2007 bienvenida al foro isabel!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto yotambien soy de baena Jesus no me digas que te has puesto a escribir mensajes *traumatizada* eso esta bien. Jesus es mi prima Isabel le recomende el foro porque le gustaban los sims! y mirala cada dia se mete!! es que este foro es muy bueno!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2007 Seguro k te lo pasas muy bien en el foro y bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios