• 0
Juan Simón

Lentitud extrema al jugar

Pregunta

Publicado


Hola,

Mi madre es una Sims-adicta, desde Los Sims 1 está enganchadísima a este juego. De Los Sims 3 tiene todas las expansiones salidas hasta el momento.

El problema que tiene es que, después de instalar el juego y sus expansiones, le va bien durante un tiempo, pero al cabo de n días, el juego empieza a ir muy lento, como a tirones, hasta que es prácticamente imposible jugar con él. Momento en el cual tiene que desinstalar el juego, borrar la carpeta de Los Sims y volver a instalar todo. Lo cual es un verdadero coñazo.

La info de su hardware y DirectX la adjunto a este post en un ZIP con dos ficheros: uno de texto (la salida de DXDIAG) y otro en HTML (la salida del programa Everest).

¿Creéis que el problema es que necesita actualizar el PC? ¿Qué creéis debería actualizar para que Los Sims 3 (y sus expansiones) vayan fluidos siempre?

Un saludo.

report-pc.zip

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Lo primero que deberías probar es instalar las ultimas actualizaciones del hadware de tu trageta gráfica y luego instalar todas las actualizaciones de los sims 3 (por cierto cual es la última que tienes? xD)

    Si no te va, prueba a llamar a EA y dile los datos de tu PC a ver si te ayudan ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Mira, cuando salió los sims 3 y los instalé, se veian de pena en mi ordenador, así que lo tuve que actualizar. Le cambiaron la tarjeta gráfica a otra mas potente y le aumentaron la memoria RAM. Antes me iba como a ti, a tirones, incluso los sims 2, pero una vez que le hicieron los cambios que te dije, fué como la seda. Suerte ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Lo primero que deberías probar es instalar las ultimas actualizaciones del hadware de tu trageta gráfica y luego instalar todas las actualizaciones de los sims 3 (por cierto cual es la última que tienes? xD)

        Todo esto ya está hecho: hemos reinstalado incluso Windows, los juegos, limpiado el registro, actualizado drivers, etc... Da igual, al cabo de cierto tiempo el juego comienza a ralentizarse.

        Ha probado a no bajarse ningún objeto de Internet y jugar solo con lo que viene en los juegos, tampoco soluciona nada.

        Y tiene hasta la última expansión que, si no recuerdo mal, es "Los Sims 3: Triunfadores".

        Si no te va, prueba a llamar a EA y dile los datos de tu PC a ver si te ayudan ;)

        Con estos no vale la pena gastar saliva. Ya tuve varios problemas con un juego de consola, "Mass Effect 2", y pasaron de mi como de la mierda! :(

        Mira, cuando salió los sims 3 y los instalé, se veian de pena en mi ordenador, así que lo tuve que actualizar. Le cambiaron la tarjeta gráfica a otra mas potente y le aumentaron la memoria RAM. Antes me iba como a ti, a tirones, incluso los sims 2, pero una vez que le hicieron los cambios que te dije, fué como la seda. Suerte ;)

        Ya, pero no quiero hacerle gastar el dinero a mi madre actualizando su PC para que luego le siga fallando.

        Su maquina supera los requisitos mínimos que piden para el juego, pero esos requisitos mínimos no son reales en absoluto, ya que con esos requisitos mínimos no creo que ni siquiera el juego arranque si instalas un par de expansiones sobre el juego base.

        Es lo que no me cuadra, si con su hardware falla, entonces ¿qué requisitos reales necesita este juego?

        Además, con las pruebas que hemos hecho, no me cuadra que sea un problema de software, porque hemos instalado el Windows y el juego desde cero y, al cabo de cierto tiempo, falla igualmente.

        Se me olvidó decir que tiene instalado el antivirus Avira AntiVir Premium, pero que yo sepa este antivirus no suele dar problemas, a diferencia del Kaspersky.

        Ya que estamos, ¿qué maquina tienes tú? Me refiero a CPU, memoria RAM, tarjeta gráfica, etc...

        Editado por Juan Simón

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Los requisitos minimos significa, que es lo necesario para que el juego corrá. No significa que te tenga que ir rapido.

          Editado por yerak007

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Los requisitos minimos significa, que es lo necesario para que el juego corrá. No significa que te tenga que ir rapido.

            No se trata de ir rápido o no, se trata que funcione. Si cuando quieres mover un sim de un lado a otro de la casa y para ello tardas varios minutos, es que algo anda muy mal, no crees?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Algo debe ser. Porque a mi tambien mi sim se demora a veces en cambiarse de ropa. y esta un ratito. :rolleyes:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Ya es verdad tampoco hay que tener la tarjeta grafica la mejor del mercado.Pero que voy hacer siempre me quejo i pienso Ojala tenga mas graficos, pero yo no tengo mucho dinero.A si que espero que resuelvas tu problema

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.