• 0
DaliSim

Descargas de Mod The Sims ¡Problemas!

Pregunta

Publicado (editado)


Hola! soy nueva en el foro, he recorrido la web y creo que este es el lugar indicado para plantear mi problema

Yo quiero bajar unas BARBAS para sims 3 en modthesims y me aparece esto :

1. If you are trying to access a download, it may have been removed by the Creator or by the Staff for policy violations or a number of other reasons.

2. Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?

3. If you are trying to post, the administrator may have disabled your account from accessing this area.

(No soy muy buena en inglés, pero no recuerdo haber roto ninguna regla del sitio)

a) ya me registre

B) ya me fije en mi correo y no aparece nada para poder activar mi cuenta (incluso en correo no deseado)

c)Ya elimine eso de los coockies

d)elimine el historial

e)El antivirus tmb (aunque me dio un poco de miedo hacer eso)

f)ya probe hacer otra cuenta

d)reinicie el firefox

e)probe con el Google Chrome traducir (por si me habia salteado algo importante en el registro)

En casi todas las paginas que vi, e incluso en este foro, recomiendan descargas de ese sitio, pero no hay manera de poder descargar sin estar registrado :'(

SOLO QUIERO ALGUNAS BARBAS PARA MIS SIMS... y ahora que es estado probando los mods, seriía genial que alguien me pueda ayudar con este problemilla, o al menos que me puda bajar algun contenido y pasarmelo...? gracias

estoy cansada de navegar sin rumbo , pero encontre esta comunidad...

alguien me puede ayudar??? :'(

Editado por DaliSim

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Me extraña que si te has registrado en modthesims no te permita descargarte nada. Cuando entras en la página, arriba a la derecha te saludan, algo asi como "Hi, (el nombre con el que te has registrado)". ¿Te sale eso? Si es así es que te reconoce y te has registrado bien. Lo digo porque allí podrías quizás encontrar el mod que buscas. También hay otras páginas donde puedes encontrar barbas. En la sección de descargas hay un apartado que se llama "buenas páginas de descargas". Mira allí que seguro que algo podrás encontrar. Suerte :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.