• 0
Evalma

Actualizaciones Sims 2

Pregunta

Publicado

Hola! espero que me podáis ayudar. Tengo un ordenador con Windows 7 y he instalado los sims 2, el problemas es que no puedo instalar las expansiones. Porque una vez que termina la instalación me pide el cd4 de los sims 2 para actualizar, le meto y después de un rato me dice que se produce un error en la instalación de la actualización y se me desinstala la expansión.

También he intentado actualizar el juego con el parche que hay en la pagina oficial pero tambien me da error y no se actualiza.

Todos los cd son originales y funcionan porque en otro ordenador (con Windows xp y sin conexión a Internet) si que puedo instalarles y jugar sin problemas.

Gracias.

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Intenta crackear el CD4 para el uso del parche, o todos los CD's copialos a Imagenes .ISO, para "insertar" todas las .ISO al mismo tiempo y no te cause problema, pero el CD4 debe llamarse Sims2_4

Nota:

cuando me refiero a crackear me refiero a que tu te metes al Nero o al Daemon tools, insertas los discos a la unidad CD-ROM, pides Burn o copiar a formato .ISO y revisas los parches.

De todas formas, creo que en la pagina oficial estan las actualizaciones directas.

Editado por RichardWinters

• 0

Publicado

Muchas gracias por contestar, lo intentare.

• 0

Publicado

hay veces que es problema de windows, chequea eso...

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.