• 0
underrunner

las descargas no se ven

Pregunta

Publicado

Hola amigos soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudaran es que ya me preocupe mucho en la carpeta dowloads de los sims 3 que esta en mis documentos-electronic arts-los sims 3-downloads en esa carpeta si aparecen las descargas pero en el launcher lo saca como si no hubiera NADA DESCARGADO y mi juego esta super actualizado tengo los sims 3 fast lane y por favor ayúdenme todo esto fue desde que utilice un programa llamado unblock que sirve para bajar contenido de la store pero no de la pagina desde taringa y lo utilice y desde ahí ya no puedo instalar nada por favor ayúdenme lo necesito mucho antes de que salga late night.

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Tienes que descargar un programa que se llama helper monkey.

Despues de descargartelo las cosas que has bajado te salen con la carita de un mono, le pinchas boton izquierdo y le das a install to sims 3, et voilá!

Espero haberte sido de ayuda ^^

• 0

Publicado

¿A qué tipo de descargas te refieres?

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.