Publicado 19 oct 2010 Hola! Llege a este foro por casualidad el otro día, buscando más información sobre la nueva expansión... y hace mucho que no me meto en un foro, así que aquí me teneis! La verdad es que soy una fanatica de los sims desde hace mas tiempo del que me gusta admitir, lei una reseña de los sims 1 en una revista, lo compre... y desde entonces han caido todas las expansiones y luego el dos, sus expansiones, el 3, sus expansiones... ya sabeis xD Tambien he llegado a jugar a los de las consolas y también me encantaron. No tengo tanto tiempo para jugar como me gustaría, a lo mejor juego unas 3 o 4 horas al mes, pero bueno. En cuanto mi estilo de jugar, bueno, hago casas para mis familias y me dedico a mirar como viven. Casi siempre acabo cayendo en un entorno familiar, de estos de los hijos de los hijos de mis primeros sims xD En fin, no os aburro más y espero vernos por el resto de secciones, un saludo a todos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2010 Bienvenida!! Pasalo muy bien en el foro, postea mucho, y no te olvides de leerte las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2010 Jajajaja, bienvenida Tu estilo de jugar me encanta xD ese tambien muchas veces lo sigo yo, leete algunos Legacys como el mio, el de Yerak y muchos otros ya que van del mismo tema además, algunos son muy buenos :) Postea mucho y diviertete :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2010 ¡Bienvenida! A ver si te vemos bastante por aquí, y si te es posible, compartir alguna creación o algo . Pásatelo muy bien . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2010 Bienvenida al foro de AS!! Pasatelo super bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2010 Bienvenida yo tambien para aqui buscando informacion de la nueva expasion rara casualidad me has exo acordar Postea muxo i diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2010 Bienvenida, postea y diviertete mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2010 Bienvenida a Actualidad Sims! Espero que te animes a mostrarnos las cosas que haces con el juego :) Divertite mucho, pero antes dale una pequeña leída a las Normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2010 Bienvenida, espero que te pases mucho por aqui porque todos tenemos en común lo mismo: nos gustan los sims tanto como a tí :) Que te diviertas y espero que participes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2010 Bienvenida a AS! Espero que disfrutes estando en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 Hola bienvenida!!! ^^ Yo tb soy nueva aqui :)estamos entre buena gente, eso seguro :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios