Publicado 16 oct 2010 Pues seguire un formato muy util que se usan en los foros de teams de GameForge: Nick: Richard Winters Juego: Sims 2 | Sim City 4 Expansiones: Sims 2: Abren negocios, 4 estaciones, mascotas, hobbies, noctambulos, exp. baños y cocinas, comparten piso, bon voyage. | SimCity 4: Deluxe. Nombre: Emmanuel Mote: Manu | Manolo | Winters Edad: 19 años Gustos: Pues practicamente la Informatica, aunque tambien me gusta el senderismo y las actividades en el campo, soy socorrista nivel 1 voluntario de Cruz Roja, y poco más, salir a plaza de españa e ir a las discos con mis amigos. Disgustos: la hipocrecia, y las huelgas xD ( la nueva huelga estudiantil en españa por ejemplo) poco más... Nacionalidad: Mexicana Lugar de Residencia: Cuenca, España Mayor N00vatada (n00b): Salirme de clase en las narices del profesor diciendole que paso de su clase. Aspiración: Ser un Buen Abogado (de profesión, NO de dinero). y poco más... cualquier cosa que deseen saber de mi pregunten y yo respondo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2010 ¡Bienvenido! Me ha gustado tu forma de presentarte xD. Sobra decir que te leas las normas . Pásatelo muy bien y postea muchoooo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2010 ¡Bienvenido al foro de AS! Pasatelo muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2010 Pues tambien me gusto tu explicación , pues bienvenido al foro y a disfrutar :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2010 Bienvenido!! Pasalo muy bien y postea mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2010 Bienvenido al foro! Espero que disrutes estando con nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2010 Bienvenido a la comunidad Actualidad Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2010 Bienvenido a Actualidad SIms! Mas que una comunidad... :smile: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 Hola Bienvenido!!! Muy original tu presentacion!! mola!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2010 bienvenido al foroo no entro mucho y x eso no lei las nuevas bienvenidas x.x pasatelo muy bien en el foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2010 bienvenido al foroo no entro mucho y x eso no lei las nuevas bienvenidas x.x pasatelo muy bien en el foro! Grazie! Share this post Link to post Compartir en otros sitios