• 0
bluesrock

TROTAMUNDOS

Pregunta

Publicado


Antes de nada un saludo a todos.

Mi problema es el siguiente instale en su dia los Sims 3 al poco tiempo instale la expansion de diseño y tecnologia y todo funciona correctamente.

Intalo Los Sims Trotamundos todo correcto pero a la hora de arrancar el juego me arrancan Los sims diseño y tecnologia.

Haber si alguien me puede dar una solucion.

Un saludo

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pero al estar dentro del juego, te aparecen todas las cosas y objetos nuevos de trotamundos?

    Prueba reinstalar. ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pero al estar dentro del juego, te aparecen todas las cosas y objetos nuevos de trotamundos?

      Prueba reinstalar. ;)

      si, fijate si empezando el juego tenes todas las características de la expansión, porque cuando instalas una expansión nueva por lo general la presentación y a aveces el logo de carga no se modifican hay que hacerlo manualmente...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No no no, a ver, Diseño y Tecnología salió después que Trotamundos, es normal que te pida ese disco, siempre piden el disco que salió último, asi que tienes que tener las cosas de Trotamundos ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.