Publicado 15 oct 2010 Antes de nada un saludo a todos. Mi problema es el siguiente instale en su dia los Sims 3 al poco tiempo instale la expansion de diseño y tecnologia y todo funciona correctamente. Intalo Los Sims Trotamundos todo correcto pero a la hora de arrancar el juego me arrancan Los sims diseño y tecnologia. Haber si alguien me puede dar una solucion. Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 16 oct 2010 Pero al estar dentro del juego, te aparecen todas las cosas y objetos nuevos de trotamundos? Prueba reinstalar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 nov 2010 Pero al estar dentro del juego, te aparecen todas las cosas y objetos nuevos de trotamundos? Prueba reinstalar. si, fijate si empezando el juego tenes todas las características de la expansión, porque cuando instalas una expansión nueva por lo general la presentación y a aveces el logo de carga no se modifican hay que hacerlo manualmente... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 nov 2010 No no no, a ver, Diseño y Tecnología salió después que Trotamundos, es normal que te pida ese disco, siempre piden el disco que salió último, asi que tienes que tener las cosas de Trotamundos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Antes de nada un saludo a todos.
Mi problema es el siguiente instale en su dia los Sims 3 al poco tiempo instale la expansion de diseño y tecnologia y todo funciona correctamente.
Intalo Los Sims Trotamundos todo correcto pero a la hora de arrancar el juego me arrancan Los sims diseño y tecnologia.
Haber si alguien me puede dar una solucion.
Un saludo
Compartir en otros sitios