• 0
chika

mi pantalla se ve mas pequeña

Pregunta

Publicado

hola, mirar yo tenia los sims 3 instalado en mi pc con windows vista y todo me iba perfetcto, cambie al windows 7 y volvi a instalar el juego pero me pasa algo, la pantalla se ve mas pequeña, y aunque cambie de tamaño la pantalla no vale para nada. la cosa es que sale como si la pantalla fuese mas pequeña y no se puede agrandar mas y la verda que me molesta un poco la jugar al estar acostumbrada ala pantalla normal y no ahora con botenes mas pequeños, descolocados de la esquina, etc.

por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

gracias! :rolleyes:

Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

¿Cuando dices que no se puede agrandar te refieres a que ya fuistes a opciones y la pusistes a la opción más grande?

• 0

Publicado

si cambie tod tamaño de pantalla en opciones y sigue sin que se me vea la pantalla completa como siempre se me a visto

• 0

Publicado

¿Puede que sea del ordenador? me refiero, no en las opciones del juego, sino las del ordenador. Si eso prueba a cambiar la pantalla :unsure:

• 0

Publicado

pues puede ser por eso, y como lo miro o que tengo que hacer?? es que yo para eso soy un poco torpe jeje

• 0

Publicado

Pero si antes funcionaba, ahora deberia funcionar tambien.

En opciones debes tener marcado pantalla completa, la resolucion lo maximo que soporte tu pantalla (Cuidado, reduce drasticamente la velocidad ;) ), y la frecuencia de nose que en lo mas alto que puedas tambien. ;)

• 0

Publicado

la pantalla la pongo de tamaño completa y si se me ve ya entero pero aun me sigue saliendo los comandos y todo lo demas mas pequeño de como se me veia :S maldita la hora que me cambieron de windows. y otra cosa como era para que la pantalla se mueva cuando pasa el raton por las esquinas? nose si me explicado bien

• 0

Publicado

Pues para eso tenias que poner en la parte de arriba el cursor xD, pero si lo tienes en pequeño creo que podría ser igual :mellow: Has probado a volver a instalar el juego?

• 0

Publicado

si muchas veces ya e vuelto a instalar el juego pero nada, bueno me tendre que aguntar y acostumbrar a jugaar asi.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.