• 0
marbelix

no puedo abrir el juego

Pregunta

Publicado


hola alguien me podria ayudar me e comprado el juego y se me instala pero al abrirlo me pone que se a detectado un problema no entiendo mucho de pc e mirado en mi pc en sistema y donde pone equipo me pone AMD althonprocesor 1.01 GHZ,640MB DE RAM,es compatible con el juego?a ver si alguien me podria ayudar,gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola Marbelix, yo tampoco entiendo mucho de ordenadores, pero para saber si el tuyo es compatible con el juego, mira en la parte de atrás de la carátula del juego, donde dice requisitos del sistema. Si quieres, en las instrucciones te dice como ponerte en contacto con EA (puedes llamarlos por teléfono), y así ellos te dirán algo. Espero que tengas suerte y que se te arregle el problema ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola Marbelix, yo tampoco entiendo mucho de ordenadores, pero para saber si el tuyo es compatible con el juego, mira en la parte de atrás de la carátula del juego, donde dice requisitos del sistema. Si quieres, en las instrucciones te dice como ponerte en contacto con EA (puedes llamarlos por teléfono), y así ellos te dirán algo. Espero que tengas suerte y que se te arregle el problema ;)

      Muxas Gracias Jana si si lo mire pero es que al no entender muxo sobre pc no se si el mio es compatible xk n l d los sims3 pone procesador 2.0 ghz p4 o equivalente,tampoco me deja descargar directx 9.0 y no se por que no tengo manera de entrar en el juego,lo tengo instalado pero al abrirlo me sale que se a detectado un problema y debe cerrarse y no se si sera xk mi pc no es compatible o porque no tengo el directx 9.0 o no se porque,tambian llame al telefono que viene en el juego y me dijeron que el juego tenia que ir,muxas gracias por interesarte un saludo

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Los de EA que te atienden cuando llamas por teléfono tampoco es que te resuelvan mucho, a mi mas de una vez me han dicho que lo desinstale todo, completamente, y lo vuelva a instalar. Tambien el lanzador da muchos problemas. Si quieres prueba a desinstalarlo todo y volverlo a instalar con calma y cruzando los dedos. Ojalá se te resuelva el problema ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.