• 0
zafiro13

Pieles problematicas

Pregunta

Publicado


Hola gente!!, soy nueva en el foro, y nueva en los sims 3, les cuanto quer hace años que sigo los sims y son mi perdicion, jajaj, hace 2 años ke venia con una familia en el sim2, pero por un problema con la compu perdi mi jugada, y bueno, aprobechando la com pu renovada, decidi instalar el sim 3, pero todavia no lo juego porque quiero poner nuevas pieles y no puedo, ya me baje varios tutoriales, ese de crear la carpeta mods, dentro el archivo resourse y la carpeta packages, pero nada, no me sale, porque en realidad no se bien si hago bien los pasos, porque por ejemplo, el archivo resourse que hay que crear debe contener un texto, que segun la version del sim cambia.

yo solamente tengo hasta la expansion trotamundos, y me dice version 2.0.86.002

en fin, lei tambien que con el programita del monito se puede, pero la verdad lo probe y nada

hay que borrar algun archivo original para que reconosca las pieles???

les agradesco mucho la contestacion.

saludos!!!

zafiro13 :smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Mira esto te servira:

    Saludos. ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.