Publicado 11 oct 2010 Hola! Me llamo María, tengo 15 años y soy de Barcelona Me tuve que hacer un nuevo usuario ya que el anterior no sé que pasa que no me va pero bueno... Un beso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2010 ¡Bienvenida! Pásatelo bien y postea mucho . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2010 Se bienvenida y que lo pases muy bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2010 Bienvenida i como bien dice nastyuja Postea mucho i leete las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2010 Bienvenida i como bien dice nastyuja Postea mucho i leete las normas no siempre soy yo la que lo dice xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2010 Pero si casi siempre xD Bueno bienvenida y disfruta del foro :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2010 Pero si casi siempre xD Bueno bienvenida y disfruta del foro :) que mala fama que tengo Share this post Link to post Compartir en otros sitios