Publicado 11 oct 2010 Hola , soy nueva en el foro, llevo bastante tiempo jugando a los sims, desde los sims 1 hasta ahora los sims3 y la verddad que me encantan, , me tienen enganchada jejejeje, pero lo justo ^^ Pues nada, espero conocer gente y pasarlo bien por aqui :) un saludo, Maria Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2010 ¡Bienvenida! Pásatelo muy bien, postea mucho y leete las normas . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2010 Bienvenido Maria! Leete las normas, haz amigo, y diviertete. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2010 Gracias por la bienvenida... he leido las normas ¿he incumplido alguna? no verdad? ... si lo he hecho, perdonadme .. al ser nueva en un foro cuesta cogerle el tranquillo al asunto jejejeje ^^ . Saludos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2010 No no tranquila, de momento no has imcumplido ninguna, pero siempre se lo decimos a los nuevos para uqe las lean y así no las incumplan . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2010 Bienvenido al foro de AS!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2010 Ah vale!!! :) porque me pone "Sim en pañales" ? porque aun soy novata? se va subiendo a medida que se va posteando y eso? ...q ue curioso, que me ha hecho gracia jejejeje ^^ saludos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2010 Ah vale!!! :) porque me pone "Sim en pañales" ? porque aun soy novata? se va subiendo a medida que se va posteando y eso? ...q ue curioso, que me ha hecho gracia jejejeje ^^ saludos :) Hola, bienvenida al foro. No se que te ha pasado que has puesto 2 veces el mismo mensaje. Eso debes de procurar evitarlo, y cuando quieras añadir algo después de poner un mensaje, no pongas otro, sino dale a editar ¿ok? Un saludo y espero que te lo pases bien y hagas muchos amigos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 Hola, pues ni cuenta me he dado que habia posteado dos veces , no me habre dado cuenta ... al ser nueva en un foro cuesta un poco hacerse a el, espero que no vuelva a suceder , lo siento ... gracias por el aviso .. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 Bienvenida al foro y pasatelo muy bien aqui! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 Bienvenida y si tienes dudas no dudes en hacerlas tanto en elos foros y sub foros, como a los moderadores, administradores o usuarios por MP Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2010 Bienvenida al foro. Siempre es bueno tener a gente nueva en el foro Me alegro mucho y como ha dicho antes Richard, lo que sea no dudes en preguntarnoslo, que aquí estamos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2010 Holaaa Bienvenidaaaa.... psatela muy biennn Share this post Link to post Compartir en otros sitios