Publicado 11 oct 2010 Hola, soy nueva en el foro Llevaba unas semanas leyendo vuestros posts de "al caer la noche", pero al final he decidido que me apecete también comentar algunas cosillas,compartir opiniones... vamos, lo que se hace en un foro xD Me encantan los Sims, llevo jugando desde el primero que salió, y creo que nunca dejare de hacerlo En fin, creo que no hace falta decir más, dentro de poco me veréis más activa por el foro ^^ Un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2010 ¡Bienvenida! A ver si es verdad y te vemos comentando y compartiendo tus creaciones, si quieres, con nosotros . Pásatelo bien y postea . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2010 Bienvenida!!! Pasalo muy bien en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2010 Buenvenida al foro AS Espero que te tomes un ratito para leer las normas, que es bueno tenerlas siempre presente;) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2010 Buenvenuda a AS! Pasala muy super bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2010 Bievenida al foro de AS!! Pasatelo super bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2010 Bienvenida, espero verte posteando mucho por aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2010 Graciaas! me pasaré a ver el foro ahora mismo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2010 Bienvenida a AS! Espero que te guste nuestro foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2010 Bienvenida a AS!! Que lo pases muy bien i postea mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios