• 0
jaime

problema con helper monkey

Pregunta

Publicado


ok lo ke pasa eske anteriormente abia instalado los sims y luego los desinstale y aora los volvi instalar y tambien descarge el helper monkey

aora ke kiero descrgar algo lo descargo y me dice el archivo es denegado no puedo instalarlo luego lo ize con la manera larga de instalarlo ke es la de extraer

y asi komo en los sims 2 y tampocoo alguien digame como porfaa ayudaa siii plizz

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Puedes explicarlo un poco mejor por favor? Lo de extraer es del archivo rar?

    Y lo de denegado es cuando lo instalas con el monkey no?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo no se lo que le pasa a Jaime, pero aprobecho que ha abierto este tema para decir que yo también tengo problemas con el helper Monkey. Antes tenia un ordenador windows XP, me instalé helper monkey y me fué muy bien, me descargaba archibos package y me los instalaba muy bien, pero ahora tengo un ordenador windows 7; me he instalado de nuevo el helper Monkey y cuando me descargo algo(package) y lo quiero meter en el juego, como hacia antes, pues no puedo. He probado incluso a hacerlo manualmente, crear las carpetas y etc, pero la cosas que me descargo no aparecen en el juego. Conclusión, no me puedo descargar ningun archivo package. Menuda rabia :mad: ¿Alguien sabe alguna solución que sirva? Porque se lo agradecería toda la vida.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Ve este tema, talvez te ayude:

        Es que el juego tiene un conflicto segun la version que tengas. ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Ve este tema, talvez te ayude:

          Es que el juego tiene un conflicto segun la version que tengas. ;)

          Gracias Yerak, pero ya me intentó ayudar incluso Naus Allien, hice todo(yo creo que bien), pero las descargas no me salen en el juego, así que ya he renunciado a descargarme nada que no sea sim3 pack :(

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Gracias Yerak, pero ya me intentó ayudar incluso Naus Allien, hice todo(yo creo que bien), pero las descargas no me salen en el juego, así que ya he renunciado a descargarme nada que no sea sim3 pack :(

            he actualizado el tema. Resulta que si tienes triunfadores debes crear la carpeta packages an mis documentos/electronic arts/the sims 3 y otras cosas mas.Mas detalles aqui:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.