Publicado 9 oct 2010 hola soy nuevo espero k me ayudeis en todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 Bienvenido al foro de AS!! Pasatelo muy bien y leete las nomas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 hola! bienvenido a AS! Espero que estes aqui a gusto y, que tambien nos ayudes si lo necesitamos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 ¡Bienvenido! Pásatelo muy bien, postea mucho y si se puede te ayudaremos . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 ¡Bienvenido a Actualidad Sims! Que la pases bien, y seguro que podemos enrte todos responder tus dudas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2010 Bienvenido!! Como ya han dicho pásatelo muy bien, y si necesitas algo, y te podemos ayudar, pues estupendo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2011 Hay como he cambiado (lo siento por revivir tema ) xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2011 Bueno, pues ya que no vi este tema en su día, ¡bienvenido! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2011 hola! bienvenido a AS! Espero que estes aqui a gusto y, que tambien nos ayudes si lo necesitamos xD Oye, leete las normas! Que se me olvido decirlo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2011 Jajaja , veo que todos nos presentamos muy serios, y luego cambiamos radicalmente. [nos relajamos XD] yo no vi este tema cuando estaba en su tiempo, si que te doy la Bienvenida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2011 Oye, leete las normas! Que se me olvido decirlo xD Jajajajajajajajajja Que bueno Nastya, te faltaba decirlo jajajajjaj --- Bueno, see, todos empezamos mas o menos serios. Pero luego se crea confianza. e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios