Publicado 24 dic 2012 La última casa no la había visto y me ha encantado. Las fotos de los sims están preciosas, han quedado geniales las poses y ellos son muy guapos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 Hace tanto que no te veía por aquí!!! Recuerdo que tus casas eran espectaculares ! Y la sim me encanta, la tercera foto es muy linda !!! Ojala puedas subir más creaciones ahora en vacaciones. jajaja si de hecho es que pues la escuela, pero ahora si subiré algunas cosas gracias a todos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Bueno les mostrare unas fotos de mis sims Espero les guste despues pondre a descargar esa casa :) A Koredanu and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 que mona, me gusta ella y cómo va vestida. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Sí, y muy bonitas las fotos^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2013 Las fotos me han encantado y ella es lindísima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2013 Me encantan las fotitos, y ella es muy bonita!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2013 Las fotos son preciosas!!! Y la ropa chachi. De que pagina son las poses de las 3 primeras fotos? Sobre todo la del silloncito y la que se está apoyando en la encimera. Creo que no las habia visto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Gracias a todos ,, la verdad no recuerdo tacaro,, les pondre unas fotitos de la misma sim pero con cambio de look Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Con el pelo corto es aún mas guapa. Preciosa tu sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2013 Está aún más guapa si cabe con el nuevo look. Es guapísima en verdad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 he vuelto, no había tenido mi computadora desde hace caso dos años y habia perdido mi cuenta, pero les enseñare mas creaciones y espero de los sims 4 también, espero comprarlo pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios