Publicado 26 dic 2011 (editado) Me hiciste recordar lo fea que son mis sims jaja xD A mi me gusta mas su cara, la ropa es buena, pero su cara y peinado, preciosos Editado 26 dic 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2011 guauuuu! que guapa y que bien vestidaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2011 :0 que guapa esa última sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2012 muchimas gracias a todos en serio y despues de mucho tiempo les traigo una sesion de fotos que le hice a una pareja ahora que tengo pose, y me he hech adicta a ellas :S jajajaj espero les guste, ella esta embarazada asi que hize tambien unas maternales esta por ejemplo se supone que estan en la cama o asi pero no los puedo subir no se porque el me encanto no es el mismo este esta mas guapo jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2012 Me encantó la sesion de fotos te han quedado muy dulces y los sims son muy bonitos a ver si continuas con esto de las poses que sos muy adictivas!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2012 si gracias marisita la verdad es que gracias a ti es que me sirven bueno y también al tuto que no me acuerdo quien hizo sobre como instalarlas y si que son adictivas ajjaja me encantaron y claro que seguiré :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2012 antes que nada perdón por el doble post pero quería mostrarles unas fotos aparte después de que mi sim tuvo al bebe le hice una sesión de fotos esta medio chafa porque no le hice escenografía pero después haré una mejor espero les guste bueno esta es de rostro sus piernas y con su bebe solo las pose que se supone que van encima de una mesa o un sillón no me sirven no se porque ojala alguien me pueda ayudar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2012 La sim es muy guapa y las fotos te han salido estupemdas. Yo no tengo lo de las poses pero me encanta verlas y a tí te han quedado unas fotos preciosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2012 La sim es hermosa! y muy dulces las fotos de la sim embarazada con su esposo, son muy tiernas :) sigue así, haces fotos muy bonitas y sims también! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2012 muchas gracias despues hare mas sesiones ahora que se esto de las poses y me he hecho adicta jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2012 Julieta Amo Todas Tus Creaciones♥Son Preciosas... La Sim que más me gusta fuo Fernanda.Para mi fué la más preciosa de todas ellas(Para mi no se enfaden).Ya quisiera yo tener todas esas expansiones y Los Sims 3 ;'(...Saludos !!! Porcierto, me has dejado... ASÍ: :o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2012 Julieta la poses que son sobre una silla o una cama requieren de un objeto que se llama OMPS si mal no recuerdo en como una baldosa a cuadritos blanca y roja que dandole ctrl+shift+click le ajustas el tamaño y sobre elsa baldosa puedes poner objetos entiendes? Cambiandoles asi la altura y con eso puedes hacer poses de sentada o acostada sobre una cama o un sillon. Lo descargas en modthesims si no lo encuentras avisame que te paso el link de la pagina. Suerte!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2012 no lo encontré :/ mientras les traigo unas fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2012 Como enganchan las poses ¿eh Julieta? Están todas las fotos muy bonitas, y las de la pareja me encantaron. Mira, lo que te dijo Marisita para poder poner a los sims (y las cosas) encima, te lo puedes descargar aqui: http://www.modthesims.info/download.php?t=428179 Tienes que subirle la altura para que quede igual de alto que el sofá, la cama o lo que quieras. No recuerdo bien, pero tienes que darle mayuscula o Ctrl y clic, y te salen las alturas. Suerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2012 Que bonitas las fotos Julieta, te han quedado chulisimas!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2012 muchas gracias ahora gracias a ustedes podre hacer las poses sentada :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2012 Me han encantado las fotos. La sim me gusta mucho y las poses que le has puesto. Te han quedado geniales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2012 gracias ahora pondre unas poses que esta sentada esta sale un poco rara es que no tenia ni una silla que quedara bien :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2012 Qué bien te quedan Julieta, me encantan. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2012 Bueno aquí traigo unas fotos ya que hace mucho no ponía espero les gusten una que tome de bridgeport La hija de mi sim con su bebe la misma con su ex esposo Posando Casandose con otro La nieta de mi sim y despues les enseñare mas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2012 Te han quedado muy bien las fotos y los sims que has puesto son todos muy guapos, incluído el cachorrito que lleva la nieta en su mano. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2012 Bueno les traigo un adelanto de una casa que les mostrare adelante pero aun me faltan muchas cosas y unas las modificare Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2012 ¿Es la casa que tenías el problema? Pues está bastante bonita en el interior Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2012 Lo poco que he visto me ha gustado mucho. Espero con ganas verla terminada. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios