Publicado 29 ene 2011 Qué divino!, tus sims obviamente la pasarán bomba allí, xDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2011 (editado) Solo puedo decir que eres una verdadera profesional de los sims jaja, tus sims están bellísimas, sobre todo la última, y además los diseños de vestir le quedan muy bien a cualquiera, sin dejar aparte las habitaciones que están muy bien diseñadas. Me encantaron . Hay cosas que ni siquiera sabía que se podían hacer . Un saludo Editado 4 feb 2011 por Dox1945 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2011 Gracias a todos que bueno que le gusta lo que haga me halagan mucho de verdad Gracias Jana si sabia que se podia cambiar el color Dox ya quiiera ser una profesional pero me faltan muchas cosas por aprender :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2011 Tia! la psicina y el estanque estan que flipas!!! Has hecho una cosa muy chula :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2011 Jeje es que las combinaciones que haces con la ropa son geniales, si sigues así llegaras lejos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2011 Gracias a todos no saben como me animan :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Todo es precioso y las Sims que has puesto son verdaderamente guapas. Felicidades, eres una auténtica artista. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2011 (editado) Gracias Merchedj Aqui les traigo una sala tipo vintage: Mis sims casandose :3 Y embarazada Editado 1 mar 2011 por julietaherrera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2011 Preciosaaaaaaaaaa, me encanta la sala . Y donde la boda también parece ser bonito xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2011 Que bonita la sala. Ordenaste todo bien, te quedo perfecta. Y el vestido de novia está muy bonito, :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2011 Tenés muy buen gusto para las decoraciones Julieta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2011 Me encanto como decoraste!! Hermoso todo Julieta :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2011 Sí está genial la sala. Tiene un estilo clásico muy peculiar. Y la pareja es bien mona. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2011 Muchas gracias a todos de verdad me animan mucho a enseñarles mas de mis creaciones :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2011 Pues sí, anímate porque todo lo que pones está genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2011 Ahora les traigo 2 sims Esta sims la hize inspirada en mi no igual pero el estilo de pelo y sobre todo la ropa :) Y esta sims es un tanto extravagante es estilista Y mi hermoa familia: Ella es estilista el inventor y su bebe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2011 Están geniales las sims y la familia también. Sigue así n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2011 Que bonitas las sims. La segunda no me cae muy del todo bien. La Familia está muy linda, me gustaría verle mejor la cara a la chica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2011 Me gusta esa piel!! de donde la descargaste? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2011 me encantaron tus sims , sobretodo la estilista tiene unas facciones muy bellas!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2011 Gracias a todos rociito si no mal recuerdo esa piel es de peggy pero no estoy segura Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2011 Muy bonita tu Sim, me ha gustado muchisimo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2011 Me encantan tus sims July, la primera me recuerda a una amiga que tenía hace tiempo, y la estilista es preciosa, tiene mucha personalidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios