Publicado 27 dic 2010 Tus sims son muy guapas y el salon es precioso!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2010 son geniales tus sims!..ya me he descargados algunos Me han encantado (quitando la navideña) las dos últimas sim, pero no tenían descarga xD Espero ver pronto más, Ánimo!!] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2010 (editado) GRACIAS Lucia y Asimisa Asimisa no tienen descarga porque no las pude subir al intercambiador pero ahorita voy a intentar y te las subo :) Y AQUI LES MUESTRO UN SIMS HOMBRE SE LLAMA JENSENACKLES COMO EL DE LA SERIE SUPERNATURAL SE SUPONE QUE ES EL PERO NO SE PARECE Editado 27 dic 2010 por julietaherrera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2010 No lo conozco, pero esta muy bien. El color de ojos le combina. Y con la barba se ve muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2010 GRACIAS si no lo conoces es el de la foto de mi firma :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2010 Aaa... Pero en el de la firma aparece son barba Pero en Los Sims la barba le queda bien, no se ve mal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2010 Tienes mucho arte y haces sims muy guapos. Por cierto, el ultimo que dices que es el de tu firma, yo creo que tiene los labios mas gruesos de lo que tu se lo has puesto, por lo menos lo que veo por la foto porque tampoco lo conozco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2010 Mucho parecido no tiene, es complicado hacer alguien parecido. Eso sí, el sim me encanta . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2010 Gracias a todos sus comentaros me dan mucho animo Asimisa intente subirlos pero tampoco pude lo intento despues Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2010 Muy buenas creaciones, agregale detalles con el creador de estilos, siempre sirve Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2010 Me encanta la sala me e enamoraoo de ella XDD Y los sims muy guapos.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2010 (editado) Gracias pronto pondre fotos del cuarto del adolecente y de la niña EDITO: Por mientras pongo fotos de bridgeport o como se diga que me gustaron :) Y una foto de una sims que yo no hize es hija del sim que les mostre que se llama Jensen y de otra sims que hize: Editado 29 dic 2010 por julietaherrera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2010 me gustan mucho tus sims, son muy guapos.. y reales y los pintalabios me encantan, que te iba a decir.., tienes algun maquillaje? porque los ojos de los sims y los brillos se ven muy reales. Si es así me podrías decir cual es? me he descargado alguno de tsr y no me gustan, no vale la pena. Thanks! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2010 La sim es super riquiña . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2010 Ha salido muy bien la sim. La genetica a acertado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2010 (editado) Gracias a todos me animan mucho Rebel no se de donde son lo que pasa esque descargo muchos sims y se me descargan cosas pero puedes descargar una sims mia haber si se te descargan mis maquillajes EDITO: Les traigo una nueva sims se llama Vanesa: DESCARGAR Y una mas no recuerdo como se llama: Y bueno traigo las fotos por fin del cuarto de mi hija: Editado 4 ene 2011 por julietaherrera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2011 He visto todas tus últimas creaciones y ya te digo que están geniales. Me enamoré de la sala de estar y te pido que muestres el resto de la casa si es que la tienes aún claro y si eso poner la casa a descargar. Me iré descargando alguna, porque si bajo todas petaré el juego con tantas descargas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2011 Wow! El cuarto de tu hija está super chulo! Las sims me gustan mucho, Vanesa se ve muy bien. Aunque a mi me gusta más la segunda Sorprendente! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2011 Wow que bonito/as sims y habitacion haces ojala fuese tan bueno como tu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2011 ¿Qué voy a decir?, TODAS tus sims son preciosas!, espero que hagas más, :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2011 (editado) Si mostrare mas creaciones solo espere que alguien comentara para subir mas y por cierto tsuyucita no puedo poner a descargar la casa porque yo no la construí solo la decore y pues por derecho de autor no creo que pueda :) Aqui un jardin que hice para el concurso de el jardin mas bonito: Editado 29 ene 2011 por julietaherrera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2011 El jardín te ha quedado precioso. Está super lindo, y perfecto como apra estar una tranquila tarde. Me encanto, realmente está muy lindo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2011 Me gustan mucho tus sims. Una cosa, la ultima, la que no sabes como se llama tiene unas lentillas que tengo yo. No se si te habrás dado cuenta pero a esas lentillas se les puede cambiar el color al que tu quieras(tiene 2 colores para cambiar)Te lo digo por si no lo sabias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2011 ¡Uuuuuuuuuh!¡Las últimas sims están diviinaaaaaaaaaas! Y la habitación está genial, al igual que el jardín . Creas super bien . Share this post Link to post Compartir en otros sitios