Publicado 8 oct 2010 Bueno hola a todos desde hace tiempo tenia ganas de abrir mis creaciones pero pues no sabia subir imagenes ahora se y me decidi a abrir mis creaciones Me da mucho gusto poder compartir con todos ustedes lo que hago en los sims y espero les gusten mis creaciones Bueno les presento a mi primera sim Ella es Yolanda: Me faltaron las imagenes de rostro completo crei que se me borraron ups pero pues si se le ve la cara mas o menos:) bueno espero que les haya gustado nos vemos luego luego subo mas y si quieren descargarla nadamas diganme y se las pongo :) GRACIAS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2010 Me gusta mucho . La ropa que lleva está muy chula . Espero más cositas tuyas . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2010 Es muy linda. Tienes descargada una piel? La veo diferente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 (editado) Muchas gracias ya tengo unas sims mas Ginevra pero no las pude subir hoy porque no tenia tiempo haber si mañana subo mas y si yerak es una piel de peggy :) Bueno no tengo mucho que hacer asi que subire las imagenes de otra;) Ella es Macarena: Editado 9 oct 2010 por julietaherrera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 las sims te salen muy bonitas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 Haces las sims super bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 Sí, te salen muy bonitas. Esta me ha gustado mucho . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 SI, a mi tambien me encanto. Pero me parece un poco rara su nariz. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 GRACIAS a todos :) se te hace yerak?? pues a mi se me hizo que estaba respingada asi bonota para una mujer jaja bueno pronto subire mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2010 (editado) Bueno aqui les traigo mas de mis descargas espero les gusten Ella es Johana: DE DIARIO: DE FORMAL DE ATETICA TRAJE DE BAÑO Y DE ESPALDAS Espero les guste aqui esta el link de descarga: Mi vínculo EDITO: aqui les dejo lo links de descargas de Yolanda y MACARENA: Macarena Yolanda PORFAVOR RECOMIENDENME¡! saludos :) Editado 10 oct 2010 por julietaherrera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2010 Esta es la que más me ha gustado de las tres, ¡Me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2010 A mi tambien!! Su pelo me encanta y es muy guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2010 Y a mi! Esta es la mas guapa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2010 Gracias a todos pronto subire mas esque no tengo mucho tiempo porqueestoy en examenes y a demas tengo que hacer un trabajo hasta pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2010 GRACIAS Siendo sincera a mi tmbn me ha gustado mucho jaja ha sido de las q mas m han gustado pronto subire mas pero estoy en examenes y ni tengo tiempo pero les prometo subire mas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2010 Me encanan tus sims yo quiero una !!!!!!!Jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2010 GRACIAS vicky pues descargate una aii estan lo links jaja xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2010 Bueno como les prometi aqui les traigo una sim mas la verdad que no me guto mucho es tipo punck haber si les gusta se llama Amy Aqui esta el link de descarga: Amy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2010 A mi si que me ha gustado, me parece muy cuca . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2010 A mi me encantan las chicas goticas*. Esta muy linda, me recuerda a alguien. *hasta cierto punto, no me gusta que se pongan aros por todas partes, y que se pinten hasta los ojos como hasta la boca. xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2010 Es que no es lo mismo punk que gótico xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2010 (editado) no no es lo mismo mi sims mas bien es punk :) GRACIAS yerak que bueno que te gusto Y bueno aqui le traigo una creacion mas, ella se llama Renata De rostro: De cotidiano De formal: De pijama: De deporte: De traje de baño: hablando por telefono: Y SU HIJA Francia: links de descarga: Francia renata Editado 17 oct 2010 por julietaherrera Share this post Link to post Compartir en otros sitios